Argentina se medirá ante Uruguay y Brasil sin su capitán Leo Messi | Video

Argentina se medirá ante Uruguay y Brasil sin su capitán Leo Messi | Video

Lionel Messi, delantero del Inter Miami de la MLS, es la principal ausencia en la convocatoria de la Selección de Argentina para los encuentros ante Uruguay y Brasil correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, según informó la Asociación de Futbol Argentino (AFA) este lunes.

Tras marcar el primer gol en la Major League Soccer (MLS) en 2025 durante la victoria del Inter Miami por 1-2 sobre el Atlanta United, Messi, de 37 años, se perderá los compromisos de la actual campeona del mundo y continental contra Uruguay, este sábado, y Brasil, el próximo miércoles.

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, evitó llamar a Messi porque éste habría notado en su último compromiso con el Inter Miami unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.

El técnico elaboró una convocatoria en la que aparecen los jugadores del Atlético de Madrid Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Giuliano Simeone, Ángel Correa y Julián Álvarez, además del defensa del Villarreal Juan Foyth.


Source link