Deportes

Argentina suma 35 partidos invicto previo a Qatar 2022 | Video

La Selección Argentina venció 3-0 a Jamaica este martes en la Arena Red Bull de Nueva Jersey, en un duelo de preparación previo al Mundial de Qatar 2022, y sumó 35 partidos invicta. 

Argentina suma ¡¡35 PARTIDOS CONSECUTIVOS!! sin derrota. No pierden desde julio de 2019. A solo 2 partidos de igualar el récord histórico mundial (37). LA SCALONETA, PAPÁ. pic.twitter.com/IX6TphG7HW

— Invictos (@InvictosSomos) September 28, 2022

Como es de costumbre Leo Messi fue el hombre del partido. El astro argentino anotó un doblete en menos de 3 minutos, al 86′ y al 89′, al tiempo que Julian Álvarez abrió el marcador para la ‘albiceleste’ al minuto 13.

El delantero del París Saint Germain ingresó al 55′ para recibir una ovación de los espectadores cada vez que tocaba el balón.

El defensa argentino, Nicolás Tagliafico, comentó sobre la actuación de Leo.

Ya conocemos a Messi, con unos pocos minutos hace jugar a sus compañeros, se crea sus propias situaciones y hace goles.

El conjunto argentino jugará el 16 de noviembre su último amistoso frente a Emiratos Árabes en Abu Dhabi antes del Mundial de Qatar. 

Argentina y México forman parte del Grupo C en Qatar junto a Polonia y Arabia Saudita. El ‘Tricolor’ se enfrentará a la ‘albiceleste’ el 26 de noviembre en la Fase de Grupos.

La ‘albiceleste’ no conoce la derrota desde julio del 2019 ante Brasil en la semifinal de la Copa América, desde entonces son 24 triunfos y 11 empates. 

(Con información de Reuters) 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba