México

Argos obtuvo reducción de multa como cualquier contribuyente: SAT

El organismo precisó que el importe de la multa de 3.7 millones de pesos se redujo el 26 de noviembre de 2018.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró que la empresa Argos Televisión obtuvo una disminución de multas que tenía a cargo, como cualquier otro contribuyente.

En un comunicado, el organismo fiscalizador precisó que el importe de la multa de 3.7 millones de pesos se redujo el 26 de noviembre de 2018 y, de acuerdo con la ley, los datos del contribuyente fueron publicados junto con otros 12 mil 326 contribuyentes en su página de internet el 16 de marzo de este año, pues dicha información debe hacerse pública.

“El SAT debe, y así lo hace, dar trámite a las solicitudes de disminución de multas que cumplan los requisitos establecidos, sin distinguir quien sea el promovente y así atender las disposiciones que dicta la legislación fiscal”, destacó.

Te puede interesar| No más condonaciones de impuestos: llega iniciativa de AMLO al Congreso para prohibirlas

De acuerdo con la información publicada por diversos medios, a la empresa Argos Televisión S.A. de C.V., de Epigmenio Ibarra, le fueron condonados un total de 3 millones 702 mil 757 pesos.




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close