Cine y Películas

Ariana Grande improvisó la letra de Don’t Look Up Song

El director de Don’t Look Up, Adam McKay, revela que la letra de la canción de Ariana Grande en la película fue completamente improvisada por la famosa estrella del pop.

Adam McKay, director de No mires hacia arriba, revela que la letra de la canción de Ariana Grande en la película fue completamente improvisada por la famosa estrella del pop. No mires hacia arriba presenta a Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence en papeles protagónicos como el Dr. Randall Mindy y Kate Dibiasky, respectivamente. A ellos se unen una serie de actores conocidos en el reparto de reparto, incluidos Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Mark Rylance, Timothée Chalamet, Ron Perlman, junto con las estrellas de la música de renombre mundial Kid Cudi y Ariana Grande.

La historia de No mires hacia arriba gira en torno a dos astrónomos de la Universidad Estatal de Michigan que se embarcan en una extensa gira mediática que intenta advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá todo el planeta. La película se desarrolla como una sátira de la indiferencia del gobierno y los medios de comunicación con el inminente peligro del cometa al acecho de fondo. Tras un largo retraso debido a la pandemia de COVID-19, No mires hacia arriba finalmente hizo su debut teatral el 10 de diciembre de 2021, antes de transmitirse en Netflix dos semanas después en la víspera de Navidad. A pesar de las críticas mixtas de los críticos, la película ha obtenido múltiples nominaciones al Globo de Oro, incluidas Mejor Película, Mejor Actor por Dicaprio y Mejor Actriz por Lawrence.

VIDEO DEL DIA

En un reciente video sobre el detrás de cámaras publicado por Netflix Film Club, No mires hacia arriba El director Adam McKay reveló que Ariana Grande había improvisado una gran parte de la letra de la canción en la película, titulada ‘Just Look Up’. McKay mencionó que el cantante de renombre mundial había improvisado algunas de las líneas de la canción en la primera toma, afirmando que era «su mejor improvisación.«También expresó que era uno de los suyos»momentos favoritos«en la película. Vea su cita completa a continuación:

«Ariana Grande ciertamente improvisó. De hecho, su mejor improvisación fue cuando cantó la canción por primera vez. Ella fue la que agregó todas esas cosas sobre ‘Todos vamos a morir’ y ‘Apaga esa mierda'». ** noticias de caja ‘. Ese era su riff en la primera pista scratch de la línea de la melodía. Y en el segundo que lo escuché, pensé: ‘Eso va en la película’. Y ese podría ser uno de mis momentos favoritos de la película en el que tienes a la estrella del pop más grande del mundo cantando maravillosamente: ‘Todos vamos a morir’. Cada vez que lo veo, tiene una graciosa disonancia cognitiva. Así que Ariana Grande definitivamente puede improvisar «.

Ariana Grande improviso la letra de Dont Look Up Song.5

La película presenta a Ariana Grande interpretando el papel de Riley Bina, una popular estrella de la música que apoya el movimiento «Just Look Up» iniciado por el Dr. Mindy y Kate. Para mostrar su apoyo y ayudar a recaudar fondos para la campaña, interpreta una pista original del mismo nombre en un concierto que también presenta a Kid Cudi (quien interpreta a su novio DJ Chello). Con el foco en Grande en uno de los momentos más cruciales de la película, el artista pop de renombre mundial es más que capaz de ofrecer una pista poderosa acompañada de letras divertidas pero conmovedoras, realzadas aún más por las deslumbrantes imágenes en exhibición.

Las aventuras más cómicas de Adam McKay como Presentador, Hermanastros, y Los otros tipos Demuestra que la comedia de improvisación siempre será un pilar y un elemento central en su trabajo. Sin embargo, la actuación de Ariane Grande en No mires hacia arriba marcó un tipo único de improvisación que no solo deleitó al director estadounidense, sino también a la gran base de fans y al público de la cantante en todo el mundo. La célebre cantante de canciones populares como «No Tears Left To Cry» y «Into You» también fue capaz de mantenerse firme con el elenco de titanes en funciones en lo que resultó ser un papel que robó la escena y resultó en algunos de los momentos más divertidos. en la película. El papel de Grande en No mires hacia arriba potencialmente podría impulsar la carrera cinematográfica de Grande, y pocos dirían que es inmerecido.

Fuente: Netflix Film Club




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba