Arias acelera su recuperación y Vrsaljko apura sus oportunidades


El inglés Kieran Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid, ha sido intervenido quirúrgicamente de la pubalgia que padecía desde hace unas semanas. Una circunstancia que ha dejado el lateral derecho del equipo colchonero con lo justo.



En este contexto, la buena noticia de la sesión preparatoria del martes fue la presencia de Santiago Arias en uno de los campos aledaños al principal donde se entrenaba el resto del grupo.

Santiago Arias finalizó el partido de Copa del Rey ante la Cultural
Leonesa, del pasado 23 de enero, con molestias. El colombiano se sometió a pruebas para conocer el alcance de las mismas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indicaba que sufría una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo.

Sin graduación dada a conocer por el Atlético, la baja del jugador era complicada de estimar, pero podría estar cerca de recuperarse. Por lo menos por lo que se vio en el entreno del Atlético. El lateral trabajó a las órdenes de Alfredo Jarodich, uno de los recuperadores del equipo.

Trabajó intensamente en lo físico, con carrera, cambios de ritmo, etc y además y quizás lo más significativo, es que tocó balón, remató con fuerza. Buenas señales en cuanto a su posible participación en el partido del sábado ante el Granada. El colombiano se ha perdido los partidos ante Leganés y Real
Madrid.

SIME VRSALJKO

Las lesiones coincidentes de Arias , lastimado muscularmente , y
Kieran Trippier, baja por pubalgia,
devolvieron al once del Atlético de Madrid a Sime
Vrsaljko, que volvió a competir en un partido oficial un año y 13 días después. Fue en el choque ante el Leganés, donde el jugador volvía a ponerse la rojiblanca dos años después de la última vez.

También le tocaría en el derbi ante el Real
Madrid por la baja de sus dos compañeros. Y el jugador tuvo cierto protagonismo en el gol del cuadro blanco para su pesar, aunque no tanto como su compañero Lemar, que quedó señalado por el tanto de Benzema. Sea como fuere, el balcánico podría contar con su tercer partido seguido caso de que Santiago
Arias no llegue a tiempo para el choque de este sábado.


Source link