DeportesFutbol

Arias toma ventaja

Se presenta una dura batalla en el lateral derecho del Atlético de Madrid para la Champions League. Santiago Arias y Kieran Trippier darán continuidad en el torneo continental a la pugna que han tenido en LaLiga desde que se reanudara la competición tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus.

En las once jornadas que restaban del campeonato, Diego Simeone alternó al inglés y al colombiano en el carril diestro. Seis veces fue titular Trippier y cinco Arias que, sin embargo, disputó siete encuentros, pues sustituyó a su competidor en dos ocasiones.

A ellos se puede unir Sime Vrsaljko, que el miércoles trabajó sobre el césped con sus compañeros muchos meses después. No lo hacía desde marzo, para preparar la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Liverpool, partido en el que tuvo minutos. Después llegó el parón y en mayo pasó por quirófano para someterse a una artroscopia para limpiar la rodilla de la que se había operado meses antes.

El croata, obviamente, parte en desventaja respeto a Trippier y Arias por su inactividad, pero cuando jugó en febrero y marzo demostró un buen nivel, dejando claro al Cholo que puede confiar en él si la situación así lo requiere.

Volviendo a la batalla entre el británico y el sudamericano, Arias es quien está ahora un punto por delante en las preferencias del entrenador argentino, como quedó demostrado en la sesión matutina del miércoles, en la que Simeone empezó a dar alguna pista sobre sus planes para el 13 de agosto, día en el que el Atlético se enfrentará al Leipzig, a partido único, en los cuartos de final de la Champions en Lisboa.

El colombiano formó en uno de los equipos que disputaron partidillos en espacio reducido junto a Giménez, Savic y Lodi, que ahora mismo parecen fijos en defensa para esa cita. En cualquier caso, aún restan dos semanas para que el Cholo siga dando vueltas al equipo con el que tratará de ganarse la semifinal continental.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.