DeportesFutbol

Arias volvió a jugar nueve meses después

Entre las buenas noticias que dejó el partido del
Atlético de Madrid en El Burgo de Osma, estuvo el regreso a las canchas de Santiago
Arias. El lateral derecho colombiano, salió mediada la segunda mitad, en sustitución del lesionado Fran González.

El parcero se lesionó de gravedad hace nueve meses y 13 días. El jugador del Atlético se tuvo que pasar una temporada en blanco después de que el pasado 10 de octubre de 2020 se lesionase con Colombia en un partido de competición oficial.

Para él acababa de empezar la temporada en la que había sido cedido al Bayer Leverkusen. Apenas cumplido el primer cuarto de hora de juego, tuvo que ser retirado de la cancha de manera urgente en camilla tras una entrada de un rival que le provocó una fractura en el peroné con daños en el tobillo.

Una lesión que le obligó a pasar por quirófano. Sólo había podido jugar un partido con el Bayer antes de eso. En su operación de cesión se incluyó una cláusula de compra de diez millones de euros que el cuadro alemán que obviamente no ejecutó porque no le pudo ver en competición.

FUTURO EN EL ALERO

Ahora, Arias tiene contrato con el Atlético hasta 2023. Pero existe un problema porque ahora mismo el equipo rojiblanco tiene exceso de jugadores extracomunitarios y él es uno de ellos. Es decir, que es uno de los que tienen más opciones salir. De hecho, la idea inicial era la de que saliese cedido de cara al curso que viene, pero dependerá finalmente de la configuración de la plantilla.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba