Osasuna se ha vuelto a ejercitar en Tajonar para preparar el duelo del sábado ante el Alavés y lo ha hecho sin Aridane y Darko. El central canario no ha entrenado debido a unas molestias gastrointestinales, mientras que el serbio no ha acudido al ser contacto directo de un positivo por Covid-19 registrado dentro de su entorno familiar.
Jagoba
Arrasate dirigirá mañana la última sesión de trabajo a poco más de 24 horas de medirse a un club babazorro que no pasa por su mejor momento a pesar del cambio de entrenador que llevó a cabo.
Por su parte, el Chimy
Ávila han completado la mitad de la sesión antes de retirarse al interior de las instalaciones para continuar con su recuperación con mejor carga de trabajo.
Jony, totalmente recuperado
Iñigo
Pérez ha continuado con el suyo específico para reponerse de sus molestias en el pubis y el resto de la plantilla se han ejercitado a través de una breve activación, técnica y un partido de fútbol a campo parcial en el que ha estado Jony ya totalmente recuperado, por lo que su entrenador deberá valorar su estado para darle la oportunidad desde el inicio o meterlo como revulsivo.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Arrasate no ha dado pistas del posible once que planteará en la capital vitoriana ni sobre el esquema (4-4-2 o 4-3-3) con el que intentará dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo.
Mañana, a partir de las 10:30 horas, Osasuna cerrará la preparación para el partido ante el Deportivo
Alavés con una sesión que tendrá lugar en Tajonar a puerta cerrada. A su conclusión, Jagoba
Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación.
Source link