Cine y Películas

Arma letal Temporada 3 Episodio 5 Vio The Show Move Past Riggs & # 039; Muerte

Arma letal El episodio 5 de la temporada 3 "Get the Picture" vio a la serie superar la impactante muerte de Riggs y centrarse en la asociación Murtaugh / Cole. Arma letal no fue la primera película de acción de un compañero de policía, pero fue una ejecución perfecta de la premisa. La historia vio a un policía suicida y salvaje llamado Riggs (Mel Gibson) haciendo equipo con Murtaugh, el hombre de familia hetero de Danny Glover. La química entre las dos pistas, la acción cinética y el guión sólido vieron el primer Arma letal Conviértete en un clásico de acción.

El guionista Shane Black (El depredador) originalmente escribió un guión mucho más oscuro para Arma letal 2 – que terminó con la muerte de Riggs, pero la secuela resultante aumentó la acción y la comedia; También agregó a Joe Pesci como Leo Getz, que habla rápido. Las secuelas posteriores se centraron más en la comedia pero sufrieron guiones mediocres. La franquicia cinematográfica terminó con los años 1998 Arma letal 4, aunque diferentes iteraciones de Arma letal 5 han sido discutidos por Shane Black y el director original Richard Donner a lo largo de los años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Arma letal Temporada 2 Episodio 5 Nos hizo querer un spin-off de Leo Getz

En cambio, Riggs y Murtaugh recibieron un reinicio en forma de Arma letal Programa de televisión. La serie debutó en 2016 con Damon Wayans interpretando a Murtaugh y Clayne Crawford como Riggs. Si bien apenas reinventó la fórmula, el programa fue un riff entretenido en las películas que sorprendentemente tuvo un buen desempeño en las clasificaciones. Crawford fue despedido más tarde después de la temporada 2 debido a problemas detrás de escena y Riggs fue asesinado. Seann William Scott (pie americano) se presentó como el nuevo personaje Wesley Cole, que agregó una nueva dinámica al espectáculo.

Los primeros episodios de la tercera temporada fueron informados por la desaparición de Riggs con Murtaugh, en particular, teniendo dificultades para lidiar con el fallecimiento de su amigo. En el momento de Arma letal temporada 3 episodio 5 "Get The Picture", el programa había cambiado completamente su enfoque a la asociación de Murtaugh y Cole. El programa fue prudente en tomarse un poco de tiempo para hacer esta transición, ya que inicialmente era difícil imaginarlo sin Riggs. Dicho esto, Wayans y Scott rebotan muy bien el uno al otro y este episodio les da a ambos mucho que hacer.

Arma letal temporada 3 episodio 5 "Get The Picture" encuentra al dúo investigando un brutal atraco de arte. Mientras tanto, Cole lidia con el hecho de que su ex esposa Natalie (Maggie Lawson) se muda con una nueva pareja y Murtaugh es chantajeado por su hija adolescente una vez que se entera de que mantuvo su bote, a pesar de decirle a su esposa que se deshizo de él. En muchos sentidos, "Get The Picture" es un episodio estándar de Arma letal, pero tal vez es la primera vez que parece que ha pasado de la sombra de Riggs. Murtaugh y Cole se sienten socios adecuados en este episodio, y demostró que su relación se había pegado.

Arma letal El episodio 5 de la temporada 3 fue un escaparate divertido de la química entre Scott y Wayans. Lamentablemente para los fanáticos, la temporada 3 fue el último año del espectáculo. Arma letal posiblemente pasó por más drama fuera de la pantalla que encendido, pero aún así fue un viaje divertido mientras duró.

Siguiente: Arma letal: cómo murió Riggs (y por qué Clayne Crawford fue despedido)

Laura Prepon como Donna y Topher Grace como Eric en That 70s Show

Ese show de los 70: ¿Eric y Donna volvieron a estar juntos?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba