Videojuegos

Arma Reforger llega a consolas y PC, se anuncia Arma 4

El desarrollador Bohemia Interactive ha lanzado el juego militar Arma Reforger en acceso anticipado en las plataformas PC y Xbox; el equipo también anunció Arma 4.

Tras una filtración reciente, el desarrollador checo Bohemia Interactive ha lanzado oficialmente el juego Cold War. Reformador de armas para PC y Xbox y anunció armas 4. El futuro de la popular Bohemia Interactive armas La franquicia se convirtió en un tema de discusión hace unos días cuando los materiales de marketing de aspecto creíble llegaron a la web. Curiosamente, la guía de marketing filtrada sugirió Reformador de armas ayudaría a cerrar la brecha entre los lanzamientos de la tercera y cuarta entrega principal de la serie.

Un sucesor espiritual de Operación Flashpoint: Crisis de la Guerra Fríala armas Los juegos han brindado experiencias tácticas de disparos militares desde el lanzamiento del primer título, ARMA: Asalto armado, en 2006. En los años transcurridos desde entonces, Bohemia Interactive ha continuado expandiendo la franquicia con múltiples expansiones posteriores al lanzamiento, títulos derivados y secuelas. La última entrada importante, armas 3, llegó a la PC a finales de 2013, sumergiendo a los jugadores en un conflicto militar ambientado en la década de 2030. Además del soporte de larga duración del equipo de desarrollo, Arma 3 La vibrante comunidad de modding en PC encuentra regularmente formas de revitalizar el juego de disparos con nuevas experiencias.

VÍDEO DEL DÍA

El equipo de Bohemia Interactive lanzó recientemente Reformador de armas para PC Early Access y Xbox Series X/S Game Preview. Esta experiencia independiente actúa como una plataforma que permite a los jugadores interactuar con las capacidades del nuevo motor de juego Enfusion, dijo el estudio en un comunicado de prensa. Además, Reformador de armas proporcionará a los desarrolladores comentarios que deberían ser útiles para la producción del recién anunciado armas 4. Aunque los detalles sobre la cuarta entrada de la línea principal siguen siendo escasos, Reformador de armas devuelve la serie a sus raíces, permitiendo a los usuarios explorar una vez más la isla ficticia de Everon durante la era de la Guerra Fría. Eche un vistazo más de cerca a lo que ofrece el motor Enfusion en el tráiler de exhibición a continuación (a través de armas Plataforma):

Reformador de armas da a los jugadores de PC acceso a las herramientas integradas de Enfusion. En particular, el contenido creado se puede compartir a través de la plataforma Workshop del juego, que también permite a los usuarios de Xbox probar modificaciones generadas por el usuario. Este nuevo título presenta además dos modos multijugador: Conflicto y Game Master. Conflict cuenta con implementaciones de equipo contra equipo que obligan a los jugadores a trabajar juntos para asegurar «posiciones estratégicas.» Mientras tanto, Game Master actúa como un «editor de escenarios en tiempo realuna caja de arena en la que uno o más curadores diseñan encuentros de combate con herramientas para hacer misiones.

Hay un aire de incertidumbre que rodea Arma 4 lanzamiento esperado con impaciencia, pero Reformador de armas bien podría constituir un entrante prometedor mientras los aficionados esperan el plato principal. Sin embargo, queda por ver qué tan bien tendrá éxito la experiencia de acceso anticipado en este frente. Pero, al menos, armas los fieles tienen algo nuevo en lo que hincar el diente.

Reformador de armas se puede jugar en PC y Xbox; armas 4 carece de detalles de lanzamiento.

Fuente: Plataforma Arma/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba