Cómicos

Armie Hammer está ansioso por hacer al hombre de la secuela de UNCLE


Armie Hammer está ansioso por hacer al hombre de la secuela de UNCLE 2

Una de las películas más subestimadas de la última década es Guy Ritchie. El hombre del tío La película de 2015 se basó en la serie de televisión de 1960 del mismo nombre y vio un equipo lleno de estrellas entre Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander. A la película le fue bastante bien con las críticas, obteniendo un 67% de puntuación de críticos y un 73% de audiencia en Rotten Tomatoes. Brandon Davis, de ComicBook.com, la llamó «la película de acción más elegante del verano» en su reseña de hace cinco años. A lo largo de los años, la película ha atraído a muchos fanáticos que a menudo piden una secuela, y resulta que no son los únicos que esperan más. Mientras presiona para su Rebecca remake, dijo Hammer Mezcla de cine que él quiere lo mismo. De hecho, fue Hammer’s Rebecca coprotagonista, Lily James, que intervino con la pregunta, preguntándose: «¿Por qué no hay una secuela de esa película? ¡Es tan buena!»

«Ni idea», respondió Hammer. «Créeme, si alguien dijera, ‘Oye, ¿quieres hacer una secuela?’ Yo diría, ‘¡Demonios, sí, vamos!’ … Lo escucho. Tengo gente que dice, ‘¿Vas a hacer una secuela?’ La respuesta es: «¡Eso espero! Me encantaría». En un momento, Lionel Wigram, quien era el productor y también quien escribió el guión original, él y yo hablamos sobre ideas y él me dijo una idea que tenía para ello, y yo le dije: ‘¡Suena genial! [is], ¡hagámoslo! ‘ No lo se, hombre. Sigue empujando. Ojalá algún día podamos hacerlo. Me encantaría hacerlo «.

Puedes leer una descripción oficial de la película de 2015 aquí: «Con el telón de fondo de principios de la década de 1960, en el apogeo de la Guerra Fría, El hombre del tío se centra en el agente de la CIA Solo [Cavill] y el agente de la KGB Kuryakin [Hammer]. Obligados a dejar de lado las hostilidades de larga data, los dos se unen en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal internacional, que está empeñada en desestabilizar el frágil equilibrio de poder a través de la proliferación de armas y tecnología nucleares. La única pista del dúo es la hija [Vikander] de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben correr contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial ”. La película también contó con Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant.

Te gustaria ver a otro El hombre del tío ¿película? ¡Dinos en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.