Cómicos

Armie Hammer se retira de la comedia de Jennifer Lopez a raíz de mensajes controvertidos que supuestamente se filtraron en línea


Armie Hammer se retira de la comedia de Jennifer Lopez a raíz de mensajes controvertidos que supuestamente se filtraron en línea 2

Tras el lanzamiento de controvertidos mensajes directos que supuestamente provienen de Armie Hammer, el actor ha salido oficialmente de la próxima comedia de acción. Casamiento a la fuerza, en la que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez. Si bien un portavoz del estudio afirma que el motivo de su partida se debe al momento de la producción, el propio Hammer afirma que no puede «de buena gana» dejar que sus hijos filmen una película mientras la familia lidia con las «tonterías». afirma «sobre los supuestos mensajes que envió, que son tanto violentos como sexuales por naturaleza. Se espera que el proyecto continúe avanzando, aunque se informa que el estudio Lionsgate reformulará el papel al que se le asignó inicialmente Hammer.

«Dada la inminente fecha de inicio de Casamiento a la fuerza, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión ”, compartió el portavoz de producción en un comunicado. Fecha límite.

Declaración de Hammer a El reportero de HollywoodSin embargo, fue un poco más directo.

«No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana», compartió Hammer. «Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso».

Fecha límite describió la película «Casamiento a la fuerza sigue a Darcy (López) y Tom (a quien Hammer estaba destinado a interpretar), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda de destino final justo cuando la pareja comienza a tener frío. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén «.

La nueva película será producida por Ryan Reynolds, quien originalmente también estaba programado para interpretar el papel que tomó Hammer.

Esto está lejos de ser la primera controversia que Hammer ha desatado en las redes sociales, ya sea de su cuenta de Instagram, que tiene 1,6 millones de seguidores, o de su cuenta de Twitter, que tiene casi 400.000 seguidores.

Cuando Stan Lee falleció en noviembre de 2018, innumerables fanáticos recurrieron a las redes sociales para detallar el impacto que el creador tuvo en ellos, además de compartir fotos de ellos mismos con el ícono de Marvel. Hammer, en cambio, vio este comportamiento como una forma de llamar la atención sobre sí mismos en lugar de ser un tributo a Lee.

«Muy conmovidos por todas las celebridades que publican fotos de ellos mismos con Stan Lee», compartió Hammer en ese momento. «No hay mejor manera de conmemorar una leyenda absoluta que poner una foto tuya».

Días después, Hammer pasaría a emitir una disculpa.

«Al intentar proporcionar algunos comentarios sociales innecesarios sobre la cultura actual de las selfies, ofendí inadvertidamente a muchos que estaban realmente afligidos por la pérdida de un verdadero ícono», publicó el actor. «Quiero disculparme desde el fondo de mi corazón y estaré trabajando en mi control de impulsos de Twitter «.

A través de varios canales, el actor ha eliminado publicaciones de forma intermitente y desactivado cuentas.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de Casamiento a la fuerza.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones