Cómicos

El modo multijugador de Black Ops Cold War agrega una característica tan esperada


El modo multijugador de Black Ops Cold War agrega una característica tan esperada 2

Call of Duty: Black Ops Cold War el modo multijugador está agregando una característica tan esperada que los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC han estado preguntando desde su lanzamiento. Más específicamente, el administrador de la comunidad de Treyarch, en Reddit, ha confirmado que el juego con clasificación llegará al juego, sin embargo, en este momento, el administrador de la comunidad no tiene un calendario para compartir. Y en este momento, no hay detalles sobre cómo se implementará y qué significa para el modo multijugador del juego.

Por ejemplo, no está claro si las listas de reproducción casuales seguirán usando el emparejamiento basado en habilidades, también conocido como SBMM. Un modo clasificado y un modo casual que usa SBMM son más o menos lo mismo, por lo que si se agrega el modo clasificado, asumirá que SBMM se eliminará, o al menos se reducirá, en las listas de reproducción casuales. Sin embargo, por ahora, esto es solo una especulación.

Desafortunadamente, aunque Treyarch ha confirmado que la función está en proceso, no se sabe cuándo se implementará o cuándo se compartirán más detalles.

Tampoco está claro por qué Call of Duty: Black Ops Cold War no se envió con un modo clasificado, y tampoco está claro por qué aún no se ha agregado. Ha habido mucha demanda desde el lanzamiento, sin embargo, estamos a dos meses del lanzamiento y todavía no se ha agregado.

Además de un modo clasificado, también parece Call of Duty: Black Ops Cold War se está preparando para agregar uno de Guerra moderna armas más controvertidas. Más allá de esto, no hay mucho que hacer con el juego en este momento, sin embargo, mañana, cuando se publique la actualización de mitad de temporada del juego, esto debería cambiar.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más cobertura sobre el tirador de 2020 y todas las cosas BACALAO , incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte algunos de los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications