An armored core in Armored Core 6, standing in front of an opening doorway to one of the game's large industrial areas.

Armored Core 6 se parece a Sekiro con Mechs (y es extrañamente perfecto)

Después de que FromSoftware anunciara Armored Core 6: Fuegos de Rubicónla esperada próxima entrega de la Núcleo blindado 6 franquicia, muchos especularon que estaría influenciado por el anterior almas juegos. Antes Anillo de Elden, Transmitidos por la sangre, Almas oscuraso incluso Almas del demonioel estudio de juegos japonés fue más famoso por su Núcleo blindado serie, una franquicia de simuladores mecánicos de ciencia ficción sobre mercenarios amorales llamados Ravens y los vehículos de combate robóticos que usaron para sobrevivir en futuros apocalípticos devastados por la guerra. En todo caso, las imágenes recientes del juego sugieren que FromSoftware’s Hacha: Shadow Die Twice ha tenido el mayor impacto en Núcleo blindado 6jugabilidad de .

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Para contrarrestar las afirmaciones sobreexcitadas y exageradas de que Núcleo blindado 6 solo será Almas oscuras pero con robots gigantes, muchos de mucho tiempo Núcleo blindado los fanáticos han señalado que juegos como Almas oscuras o Transmitido por la sangre son, en todo caso, Núcleo blindado pero con fantasía oscura. Ambas franquicias clásicas de FromSoftware son famosas por los duros encuentros de combate que los jugadores superan a través del dominio de la base y la personalización del personaje (equipando piezas para mechs de combate modulares y equipando armas, armaduras y hechizos para un héroe de fantasía). Desde esta perspectiva, Núcleo blindado 6 desarrolló la fórmula de Núcleo blindado del mismo modo Hacha: Las sombras mueren dos veces evolucionó el Almas oscuras fórmula.

Armored Core 6 adapta el sistema de combate Stagger & Deflect de Sekiro

Las imágenes de juego en bruto publicadas recientemente han arrojado nueva luz sobre Núcleo blindado 6El modo de juego de combate y cómo ha evolucionado desde el clásico Núcleo blindado fórmula. Los fundamentos en su mayoría se han mantenido igual: los jugadores controlan un robot de guerra ambulante gigante que usa propulsores de cohetes para correr o volar brevemente. Durante las batallas, los jugadores intentan bailar alrededor de sus enemigos, golpeándolos con armas de largo alcance como pistolas y misiles o armas de corto alcance como el Moonlight Greatsword básico de FromSoftware, mientras intentan no sobrecargar el reactor instalado de su mech.

El nuevo material de juego para Núcleo blindado 6sin embargo, muestra que FromSoftware ha agregado un sistema escalonado como el de Hacha: Las sombras mueren dos veces. En lugar de simplemente raspar la barra de salud de un enemigo, los jugadores pueden usar armas y ataques especiales para construir un indicador de escalonamiento en la unidad enemiga a la que han apuntado. Una vez que este indicador se llena, el enemigo queda aturdido brevemente y recibe daño adicional, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de desatar voleas de armas de gran daño o combos cuerpo a cuerpo. Además, Núcleo blindado 6 Los jugadores también tendrán un Un hachaMecánica de desvío de estilo en la que los bloques sincronizados perfectamente con el escudo de energía de su núcleo blindado absorben más daño y reducen la acumulación de escalonamiento.

Los mapas de misión en Armored Core 6 comparten el énfasis de Sekiro en la verticalidad

En comparación con el anterior almas Juegos de rol creados por FromSoftware, Hacha: Las sombras mueren dos veces dio a los jugadores acceso a muchas mecánicas de movilidad útiles, como ganchos de agarre, carreras de pared al estilo parkour y un botón de salto dedicado. Para apoyar esta mecánica de movilidad, muchos de hacha’Las áreas se diseñaron teniendo en cuenta el movimiento tridimensional, lo que permite a los jugadores arrastrarse por los tejados, descender a valles llenos de monstruos, ascender a serenos templos en las cimas de las montañas y saltar sobre los enemigos desde grandes alturas para realizar golpes mortales (aptos para una acción de sigilo). videojuegos centrados en un protagonista ninja).

Según una entrevista con IGNFromSoftware tomó la decisión concertada de apegarse a la tradición y hacer cada Núcleo blindado La misión para un solo jugador tiene lugar en un mapa finito e independiente, en lugar de en un mundo interconectado más grande. Los mapas revelados en Núcleo blindado 6 imágenes, sin embargo, están llenas de verticalidad que parece inspirarse en Un hachapropios diseños de niveles tridimensionales. La apariencia de los mapas de misión que se muestran hasta ahora tienden hacia fábricas de varias capas y sitios industriales, cada uno lleno de pasarelas, túneles de mantenimiento y plataformas a las que los jugadores pueden llegar con los propulsores de cohetes de sus robots.

Armored Core 6 tiene mecánicas de sigilo y preparación similares a Sekiro

Una característica de juego notable que se ve en las imágenes de Núcleo blindado 6 es una herramienta de ping que los jugadores pueden usar para escanear su entorno y resaltar a los enemigos cercanos ocultos por paredes u otras formas de terreno; esta característica funciona como la mecánica de sigilo en Axe: Shadows Die Twice Jugabilidad de combate evolucionada, brindando a los jugadores los medios para observar un guantelete enemigo de manera segura y elaborar un plan de ataque. Además, los comentaristas del juego que probaron el Armored Core 6: Fuegos de Rubicón La demostración de prensa ha mencionado una mecánica en la que los jugadores pueden encontrar garajes en el juego para cambiar la carga de su mech a mitad de la misión, otra característica que incentivará a los jugadores a explorar, prepararse y matar ingeniosamente.

Fuente: FamitsuTUBE/YouTube, IGN


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