Arnold Schwarzenegger dice que ha terminado con la franquicia Terminator


terminador la estrella Arnold Schwarzenegger dice que ha terminado con la franquicia. El reportero de Hollywood tiene una gran entrevista con la estrella donde habló sobre sus papeles en las películas icónicas y cómo van las cosas con Conan el bárbaro. Pero, cuando las cosas llegan a El terminador y los esfuerzos para continuar esa historia, parece que su tiempo puede haber pasado. Hollywood es un lugar extraño y la historia correcta podría surgir para sacar al viejo actor de la carpintería. Pero, eso dependería del guión correcto. Esa parte crucial de la escritura es algo que Schwarzenegger argumenta que faltaba en ambos Terminator: Génesis y Terminator: destino oscuro. Entonces, el tiempo dirá qué le depara el futuro a la estrella de acción que envejece. Por ahora, no parece que haya más roles de Terminator en las cartas.

“La franquicia no ha terminado. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de El terminador“, explicó Schwarzenegger. “Alguien tiene que tener una gran idea. El terminador fue en gran parte responsable de mi éxito, por lo que siempre lo miré con mucho cariño”.

“Las primeras tres películas fueron geniales”, agregó. “Número cuatro [Salvation] Yo no estaba porque era gobernador. luego cinco [Genisys] y seis [Dark Fate] no cerró el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritos”.

James Cameron asume parte de la culpa de Terminator: Dark Fate

James Cameron habló con Deadline sobre los errores que se cometieron al trabajar en Terminator: Dark Fate. ¡Mira lo que dijo abajo!

Cameron comenzó: “Creo que el problema, y ​​voy a usar este, es que me negué a hacerlo sin Arnold. Tim no quería a Arnold, pero dije: ‘Mira, no quiero eso”. Arnold y yo hemos sido amigos durante 40 años, y podía escucharlo y decía así: ‘Jim, no puedo creer que estés haciendo una terminador película sin mí. Simplemente no significó mucho para mí hacerlo, pero dije: ‘Si ustedes pudieran ver el camino claro para traer a Arnold de regreso y luego, ya saben, estaría feliz de participar’”.

“Y luego Tim quería a Linda. Creo que lo que sucedió es que creo que la película podría haber sobrevivido teniendo a Linda en ella, creo que podría haber sobrevivido teniendo a Arnold en ella, pero cuando pones a Linda y Arnold en ella y luego, ya sabes, ella tiene 60 y tantos, él tiene 70 y tantos, de repente no era tu terminador película, ni siquiera era de tu papá terminador película, era de tu abuelo terminador película”, explicó Cameron. “Y no vimos eso. Nos encantó, pensamos que era genial, ya sabes, que estábamos haciendo esta especie de secuela directa de una película que se estrenó en 1991. Y las audiencias jóvenes del cine no nacieron. Ni siquiera habrían nacido hasta dentro de 10 años”.

¿Quieres que vuelva a la franquicia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link