Arnold Schwarzenegger habla sobre los terribles tiempos del rodaje de Conan el Bárbaro, con perros salvajes y buitres muertos


Arnold Schwarzenegger acaba de publicar un nuevo libro de autoayuda titulado Sea útil: siete herramientas para la vida.

Arnold Schwarzenegger es una estrella icónica conocida por muchas películas famosas que van desde El terminador y Depredador a Mellizos y Policía de jardín de infantes. Con casi 80 créditos actorales que abarcan más de 50 años y un período de ocho años como gobernador de California, Schwarzenegger tiene muchas historias que contar. Esta semana, el actor publicó un nuevo libro de autoayuda titulado Sea útil: siete herramientas para la vida, que incluye historias sobre su historia en Hollywood, así como sus primeros días como culturista y el tiempo que sirvió como gobernador. En el nuevo libro (vía Persona enterada), Schwarzenegger reflexiona sobre una de sus películas más emblemáticas, Conan el bárbaro (1982), y revela que tuvo dificultades para realizar la película.

“Aprendí a montar a caballo, en camello y en elefante”, explica Schwarzenegger. “Aprendí a saltar desde grandes rocas, a trepar y balancearme con cuerdas largas, a caer desde una altura… Básicamente fui a otra escuela vocacional, esta para aspirantes a héroes de acción”. Continuó: “Además de eso, [John] Milius me hizo hacer todo tipo de cosas terribles. Me arrastré entre las rocas, toma tras toma, hasta que me sangraron los antebrazos. Huí de los perros salvajes que lograron atraparme y arrastrarme hacia un arbusto espinoso”.

Schwarzenegger agregó: “Mordí un buitre real y muerto, lo que requirió que me lavara la boca con alcohol después de cada toma. (PETA se divertiría con esa)…. En uno de los primeros días de filmación, rompí un corte en la espalda que requirió cuarenta puntos.”

A Conan el bárbaro El accesorio se utilizó en Cosas extrañas:

La cuarta temporada de Cosas extrañas tuvo lugar en 1986 y, al igual que las temporadas anteriores, presentó muchos guiños a algunas de las mejores películas, televisión y música de los años 80. Hubo muchas referencias obvias en los episodios, incluidas algunas que quizás te hayas perdido si no estabas buscando. El año pasado, David Harbour (Jim Hopper) recurrió a Instagram para revelar que el programa utilizó un accesorio de Conan el bárbaro y su secuela, Conan el Destructor.

“Alerta nerd. El accesorio al final del episodio 9 es la espada atlante de las películas de CONAN. Un encantador fan encontró una foto fija de cuando se estableció en el episodio 7 y fue utilizada por un desafortunado recluso que encontró una muerte prematura cerca de las celdas de Al lado de nuestro foso de gladiadores. La verdadera emoción detrás de esto, sin embargo, es que la espada que me dio el increíble departamento de utilería de ST (revelen ustedes mismos para poder darles crédito) es LA ESPADA REAL utilizada en el rodaje de ambas películas de CONAN. “Fue muy pesado y es un tremendo honor manejarlo. @schwarzenegger, listo para aceptar tus notas sobre mi técnica”, compartió Harbour.

¿Le sorprende conocer las condiciones laborales de Schwarzenegger en el Conan ¿colocar? ¡Dinos en los comentarios!


Source link