Historietas

Dead by Daylight finalmente explora a su miembro de la Legión más ignorado

Advertencia: ¡Contiene spoilers de Dead by Daylight #3!

Resumen

  • Joey, el miembro a menudo pasado por alto de Muerto a la luz del día Legion finalmente obtiene el desarrollo de personaje que necesitaba, lo que le permite destacarse como una persona única.
  • El cómic explora la vida familiar de Joey, mostrando su relación estable y amorosa con su madre soltera, algo que lo diferencia de los demás miembros de Legion.
  • La inocencia de Joey y su resistencia al llamado de la Entidad de convertirse en un asesino lo convierten en un personaje más interesante, lo que lo lleva a un momento decisivo en el que busca vengarse de su jefe, mostrando su punto de ruptura.

El miembro más ignorado de Muerto a la luz del díaEl popular grupo de asesinos, la Legión, finalmente está siendo explorado en el último cómic de la franquicia. Desde su debut en 2018, tres miembros de la Legión (Frank, Julie y Susie) destacaron por sus interesantes diseños y personalidades. Sin embargo, Joey siempre se sintió como el extraño con una exploración mínima del personaje y aún menos atención en los cosméticos, designándolo así nada más que como “el cuarto miembro de la Legión”.

Ahora, Joey finalmente ha tenido la oportunidad de brillar en Muerto a la luz del día #3 por Nadia Shammas, Dillon Snook y Emilio Lecce, y le ha brindado el desarrollo que necesitaba durante cinco largos años. Todo este número se centra en Joey mientras atraviesa un día de su vida en Ormond.

No deja piedra sin remover mientras muestra quién es como personaje. Esto le permite finalmente destacarse como su propia persona única en lugar de pasar a un segundo plano como un miembro adicional de la Legión bidimensional cuyo único rasgo conocido era que constantemente perdía trabajo en sus trabajos de medio tiempo.

Muerto a la luz del día Presenta un vistazo a la vida familiar de Joey.

La parte más interesante de este número es la interacción de Joey con su madre después de una horrible pesadilla. Está claro que está siendo criado por una mujer soltera y que tienen dificultades económicas debido a que su madre trabaja hasta tarde en su trabajo y Joey trabaja en su propio puesto para ayudar a llegar a fin de mes. Lo sorprendente de esta breve interacción es que demuestra que Joey es el único miembro de la Legión con una vida familiar bastante estable. Tiene una relación amorosa de madre e hijo y los dos se cuidan el uno al otro. Frank, Julie y Susie no tienen esto, ya que o tienen un odio secreto hacia sus familias o hacen evidente su desdén, como se muestra en el primer número de la serie cuando Frank expresa claramente su odio por su padre adoptivo.

La vida familiar de Joey influye en quién es él en la Legión. Hay un momento en el cómic en el que Frank critica a Joey por ser payaso porque quiere “hacer algo más en el lado “divertido” del caos.” Esto pinta a Joey como el miembro más inocente y reacio de la Legión, un título que anteriormente ostentaba Susie antes de que su tradición de la Legión fuera completamente redefinida. Como resultado, es mucho más resistente al llamado de la Entidad de convertirse en un asesino, como se muestra en su pesadilla. , donde lucha contra las patas de araña de la criatura. Sin embargo, esto no significa que sea inmune a la Entidad, ya que se inspira para vengarse de su jefe por despedirlo sin previo aviso y negarse a darle el pago final adeudado. a Frank robando una barra de chocolate. Es un momento decisivo para Joey que muestra su punto de ruptura, lo que lo convierte en un personaje mucho más interesante.

La inocencia de Joey lo hace más resistente a la entidad

Es sorprendente ver cuán dramáticamente un número de cómic puede cambiar a Joey. Es un personaje que ha sido dejado de lado durante años, haciéndolo parecer nada más que el cuarto miembro de la Legión. Ahora esto ha cambiado para siempre gracias a Muerto a la luz del díaLos últimos cómics, que convierten al miembro más ignorado de la Legión en uno de los más interesantes del grupo, todo gracias al rico desarrollo del personaje que llena muchos vacíos.

Muerto a la luz del día #3 ¡Ya está disponible en Titan Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button