DeportesMotoGP

Arón Canet confirma con su crono matinal

Como sucediera en Moto3 tampoco en Moto2 se mejoraron mucho los cronos en la sesión de tarde de esta primera jornada del Gran Premi de Catalunya de Motociclismo, con el asfalto a 54ºc y cero grip, lo que permitió a Arón Canet (Kalex) mantenerse como referente del viernes.

Nadie del top-7 matinal pudo mejorar su mejor tiempo, lo que dejó a Canet como líder por delante de Augusto Fernández (Kalex) y de los británicos Jake Dixon (Kalex) y Sam Lowes (Kalex).

Canet, a pesar de su lesión en la muñeca derecha que arrastra por culpa de la montonera que se organizó en Portimao, busca con ahínco esa primera victoria en la categoría deMoto2 tras la que desvelará el secreto de la pajarita de madera con la que suele subir a los otros dos cajones del podio.Roberts, Canet y acosta fueron el top-3 dela tarde separados en 0″185 milésimas. El campeón del mundo de Moto3 y vencedor en Mugello terminó noveno en la combinada. Sexto el piloto al que sucedió en en el palmarés de campeón del mundo de Moto3, Albert Arenas, que buscará este domingo su primer podio Moto2.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button