USA

Arranca la membresía de Walmart: cuánto cuesta y qué beneficios tiene


Arranca la membresía de Walmart: cuánto cuesta y qué beneficios tiene 2

NUEVA YORK – La compañía de supermercados Walmart habilitó este martes su nuevo servicio de membresía a fin de competir con Prime, la suscripción anual de Amazon.

El servicio, llamado Walmart+, cuesta $98 al año ($12.95 al mes) y ofrece envíos a domicilio en menos de 24 horas para 160,000 productos, descuentos en gasolineras, y la posibilidad de ir a una tienda Walmart y pagar sin tener que hacer fila.

Walmart, cuya sede está en Bentonville, Arkansas, anunció originalmente el lanzamiento de su nueva membresía el 1 de septiembre por medio de un comunicado.

Lanzado en 2005, Prime tiene más de 150 millones de miembros que pagan $119 al año ($12.99 al mes) a cambio de envíos más rápidos y otros beneficios como descuentos en los mercados Whole Foods y acceso a su portal de videos.

Las ventas online de Walmart han estado aumentando, especialmente durante la pandemia cuando mucha gente ha estado haciendo mercado por internet y recogiendo los productos en la tienda.

Aun así, Walmart va rezagado con respecto a Amazon en cuanto a ventas online: Walmart tiene el 6% del mercado de ventas por internet, comparado con 38% de Amazon, según la firma de análisis eMarketer.

Walmart inicia prueba sin cajeros en una tienda en Arkansas. 

Para Walmart+, los miembros tendrían que acumular al menos $35 en productos para obtener envío a domicilio gratis. Los envíos podrían hacerse en 24 horas para artículos de primera necesidad, juguetes o artefactos de uso doméstico como papel de baño o jabón.

Los miembros obtendrán descuentos de hasta 5 centavos por galón en las gasolineras Murphy o en las 2,000 tiendas Walmart que cuentan con gasolineras. En las tiendas, los miembros de Walmart+ podrán usar una app para averiguar el precio de un producto y pagar sin tener que hacer fila.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.