BásquetbolNBA

Arrestan a Amar'e Stoudemire por pegar un puñetazo a su hija

Amar’e Stoudemire, recordado exjugador de la NBA con una hoja de servicios de 15 años, ha sido arrestado en Miami después de haber pegado a una de sus hijas adolescentes en la cara. Según el informe policial obtenido por The Miami Herald, el estadounidense-israelí de 40 años propinó un puñetazo a una de las jóvenes, de 17 y 14 años, durante una discusión familiar, dejándola ensangrentada.

Stoudemire, que las dos últimas campañas había ejercido como entrenador asistente de los Brooklyn Nets, fue arrestado el domingo y puesto en libertad horas después tras pagar una fianza de 1.500 dólares sin orden judicial de alejamiento.

Después de la agresión, la hija llamó a su madre y esta acudió a casa del exjugador para llevársela a ella y sus tres hermanos. La policía acudió al lugar de los hecho y Stoudemire les explicó, según el informe, que su hija «estaba triste porque había recibido una buena bronca suya por mentirosa e irrespetuosa». Luego invocó su derecho a permanecer en silencio.



A través de las redes sociales, el jugador quiso negar las informaciones publicadas en los medios estadounidenses. «No me puedo imaginar agrediendo a ninguna persona, especialmente a mis hijos. Respeto, protejo y amor a mi familia, en particular a mis hijos. Como padre, pido vuestra gracia mientras aseguramos nuestro espacio y privacidad», escribió en Instagram.

Stoudemire ganó el premio a novato del año en 2003 con los Phoenix Suns. Después de ocho temporadas en Arizona fue traspasado a los New York Knicks, donde jugó cinco años. Al término de su trayectoria NBA disputó una temporada con los Dallas Mavericks y otra con los Miami Heat, finalizando sus días como profesional en Jerusalén y Tel Aviv. En Estados Unidos promedió 18,9 puntos y 7,8 rebotes por encuentro, siendo All Star en seis ocasiones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba