BOULDER, Colorado – El Departamento de Policía de Boulder (BPD, por sus siglas en inglés) arrestó a un hombre por presuntamente estrellar su auto contra una casa y manejar bajo la influencia de sustancias.
El conductor salió ileso de una lesión grave, pero no de las esposas de la policía. Según una publicación en redes sociales de BPD, el hombre de 42 años fue llevado a la cárcel del condado Boulder por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, manejar de manera negligente y enviar mensajes de texto mientras conducía.
BPD dijo que el accidente ocurrió cerca de 4th St. y Kalmia Ave. en el norte de Boulder. Cuando llegaron a la casa, los oficiales encontraron un vehículo SUV volcado dentro de la residencia con el conductor aún en el auto, se indicó.
“Increíblemente, no hubo heridos importantes como resultado de este accidente, pero la estructura de la casa sí recibió daños significativos”, dijo la policía.
“Después de este accidente, creemos que es un buen momento para recordarles a todos que celebren de manera responsable y nunca beban y conduzcan si están incapacitados. No vale la pena correr el riesgo de hacerte daño a ti mismo o a los que te rodean”, dijo BPD en su cuenta de Twitter.