SALT LAKE CITY, Utah – El sospechoso que habría disparado la noche del lunes en un campo de fútbol y dejó dos personas heridas fue arrestado la tarde del martes, según informó el Departamento de Policía de Salt Lake City.
La policía anunció el arresto vía Twitter y dijo: “Queremos reconocer el arduo trabajo de nuestros detectives y oficiales de policía que han trabajado incansablemente en este caso”.
La investigación inició tras reportes de un tiroteo en 17th South River Park que dejó a un hombre de 21 años gravemente herido, informó este lunes la Policía de Salt Lake City.
Los oficiales respondieron y encontraron a la víctima en el campo de fútbol sufriendo de una herida de bala. El personal de emergencia asistió al hombre con la ayuda del Departamento de Bomberos de Salt Lake City.
Posteriormente, los oficiales encontraron una segunda víctima de bala en un campo al sur del punto inicial del tiroteo.
Según los testigos, el atacante se acercó a una camioneta en el estacionamiento y empezó a disparar.
Los testigos dijeron a los agentes que el atacante giró hacia el norte y disparó contra la multitud en el campo de fútbol.
Cuando se produjo el tiroteo, unas 30 personas, entre ellas niños y adolescentes, estaban en el campo de fútbol viendo el partido o participando en él.
Source link