México

Arriban 200 mil vacunas chinas contra la Covid-19 Sinovac a México: SRE | Video

A partir de este sábado en México estarán aplicando vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, informó el canciller Marcelo Ebrard.

200 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19 Sinovac llegaron la mañana de este sábado a México proveniente de Hong Kong, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El canciller Marcelo Ebrard indicó en su cuenta de Twitter que a partir de este día en México estarán aplicando vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac. Asimismo anunció que en total 10 millones de dosis de la vacuna china llegarán a nuestro país en las semanas siguientes.

Este viernes por la tarde el secretario de Relaciones Exteriores aclaró que el empaque de las dosis no se trató de una donación por parte el gobierno chino.

A través de redes sociales la SRE agradeció a la República Popular China su solidaridad y cooperación en el combate de la pandemia provocada por la enfermedad respiratoria.

Además del titular de la SRE, durante la recepción del biológico estuvieron presentes la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado; el embajador de China en México, Zhu Qingqiao; el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramirez y el médico cirujano y homeópata del (Instituto Politécnico Nacional (IPN), Pedro Zenteno Santaella.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications