Cine

El increíble combo BOTW crea un paseo en alfombra mágica para el enemigo

Un combo en Breath of the Wild lanza a un Guardián en la parte superior de una balsa al aire, lo que le da un nuevo punto de vista fantástico que se eleva por el cielo.

Un clip publicado en Reddit presenta una combinación loca en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild que lanza a un Guardián en la parte superior de una balsa al aire solo para que comience a volar por el cielo como una alfombra mágica. La física del juego en Aliento de lo salvaje son un aspecto clave en el juego, ya que brindan a los jugadores la oportunidad de resolver acertijos y participar en combates a su manera, a menudo inesperada. Vídeos de personas que encuentran formas creativas de manipular Aliento de lo salvajeLa física comenzó a aparecer en línea poco después del lanzamiento del juego en 2017.

Usar los poderes de Sheikah Slate de Link (una tableta que contiene la mayoría de las habilidades de Link) para hacer artilugios voladores es un tema popular en estos clips. El uso de una combinación de los poderes de Sheikah Slate, como las habilidades Stasis y Magnesis, se presenta en técnicas de speedrunning para volar directamente al Castillo de Hyrule y enfrentarse al jefe final de Great Plateau (el área de inicio del juego). En muchos casos, estos son experimentos realizados para probar la física del juego, pero, en este caso, un jugador hizo volar al Guardian por accidente.

«¿Alguien sabe lo que pasó aquí?» preguntó el usuario de Reddit 54-Liam-26 en el subreddit Breath of the Wild junto con el video. En el video, Link usa la runa Cryonis para convocar un pilar de hielo que levanta a un Guardián sin piernas que se inclinó de costado sobre una balsa. De alguna manera, la balsa luego asciende en el aire con el Guardián montando sobre ella. The Guardian todavía intenta usar sus láseres para disparar a Link desde el aire.

La parte superior de la sección de comentarios de este video se ha convertido en una sesión de canto de Disney, ya que diferentes usuarios publicaron letras de Aladino canción «A Whole New World» en sucesión. Otros usuarios respondieron con teorías sobre cómo sucedió esta cadena de eventos dentro de la física del juego. Uno teorizó que la balsa comenzó a volar debido a un problema técnico debido a que el juego calcula la dirección de la fuerza ejercida de un objeto a otro en función del centro del objeto. Debido a que el juego ve el centro de la balsa como la vela y, debido a que la vela es más alta que el Guardian, la vela debe empujar la balsa hacia arriba porque el Guardian está más bajo que el centro de la balsa y la fuerza que el Guardian está empujando hacia abajo se comporta incorrectamente.

Viendo diferentes videos de Aliento de lo salvaje‘s la física actuando de manera extraña ha sido parte de la alegría del juego. El juego intenta recrear la física del mundo real con minuciosos detalles y la física es una parte tan importante del juego, por lo que es divertido ver a los jugadores manipular el juego, ya sea a propósito o incidentalmente, para hacer que el mundo se comporte de manera diferente a lo previsto. Queda por ver si se trata de una falla única o si los jugadores podrán continuar brindando a los Guardianes nuevos puntos de vista fantásticos.

Fuente: 54-Liam-26 / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications