Cine y Películas

Arrow: 10 formas en que Thea cambió de la temporada 1 al final de la serie

La mayoría de los personajes de Flecha logró cambiar a lo largo de las ocho temporadas del programa, pero alguien que posiblemente evolucionó más fue Thea Queen. Aparte de su hermano, Thea es el único personaje que termina siendo muy diferente de la persona que era al comienzo de la serie.

En los años posteriores al tiempo de Oliver en la isla, Thea experimentó muchas cosas que la ayudaron a convertirse en la persona que era al final de la serie. Si bien algunos de los cambios son menores, la mayoría alteran por completo la vida y muestran cuánto creció el personaje después de todo ese tiempo.

10 Ella superó la adicción

Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Cuando Oliver regresó, descubrió que, debido a su presunta muerte, Thea se había vuelto adicta a las drogas. Comenzó a usar una droga llamada Vértigo, lo que resultó en que la arrestaran por conducir bajo la influencia. Originalmente iba a tener una sentencia mucho más larga pero, gracias a Oliver, fue puesta en libertad condicional y obligada a hacer servicio comunitario con Laurel.

Su propia historia y experiencia con la adicción le permitió ayudar a Quentin Lance a lidiar con su alcoholismo después de la muerte de su hija Laurel.

9 Ella supo quién era su papá

1614615794 902 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Durante la mayor parte de su vida, Thea creyó que Robert Queen era su padre antes de que Slade Wilson la secuestrara, revelando que su madre tenía un romance con Malcolm Merlyn y que él era su verdadero padre. Este descubrimiento abrió una brecha entre ella, Moira y Oliver, ya que ninguno de ellos se lo dijo.

Ella y Malcolm continuarían teniendo una relación difícil con él en la línea entre ser un padre decente y horrible al hacer cosas como obligar a Thea a matar a Sara Lance mientras estaba drogada y, finalmente, sacrificarse para salvarla en Lian Yu.

8 Ella aprendió a pelear

1614615796 153 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Después de la muerte de su madre, Thea tomó la decisión de dejar Starling City con Malcolm e ir a Corto Maltese. Allí, Malcolm comenzó a entrenarla usando las mismas tácticas que usaba la Liga de Asesinos, como enseñarle cómo tener una mayor tolerancia al dolor vertiendo agua hirviendo sobre su mano.

Si bien Thea ya era una arquera bastante hábil de antemano, Malcolm la ayudó a refinar sus habilidades y la entrenó en varias artes marciales, mostrándole cómo usar varias armas, específicamente espadas, hasta el punto en que pudo vencerlo en más de una ocasión. .

7 Ella aprendió el secreto de Oliver

1614615797 210 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Después de años de mantener su identidad en secreto para ella, en la temporada 3, Oliver finalmente le reveló a su hermana que él era la Flecha Verde llevándola a la habitación oculta de Verdant y mostrándole la Arrowcave.

Inicialmente esperaba que ella se enojara después de enterarse de que esa era la razón por la que había estado tan distante desde que regresó de Lian Yu, pero para sorpresa de Oliver, Thea entendió la importancia de su papel en la protección de la ciudad y aceptó que él llevara a cabo su misión.

6 Ella murió y regresó

1614615798 904 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Poco después de enterarse de que Roy fue «asesinado» en prisión después de ser arrestado por revelarse como «la Flecha», Thea es atacada en su loft por Ra’s Al Ghul. A pesar de su entrenamiento, Thea no puede seguirle el ritmo, y la pelea termina cuando Ra la golpea a través de su mesa de vidrio y la apuñala en el pecho con una espada.

Después de que Oliver llega a descubrirla, él junto con el resto del equipo viajan a Nanda Parbat para solicitar el uso del pozo de Lázaro para revivirla. Después de regresar, Thea luchó con la sed de sangre que vino como resultado del uso del pozo y su cuerpo comenzó a deteriorarse ya que se negó a matar, pero Nyssa Al Ghul finalmente le dio la cura.

5 Ella se convirtió en vigilante

1614615799 962 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Usando el entrenamiento que recibió de Malcolm, Thea finalmente decidió seguir los pasos de su hermano y no pasó mucho tiempo antes de que ella misma se convirtiera en una justiciera. En la temporada 4, Thea se convirtió oficialmente en miembro del equipo y comenzó a cuidar de Star City junto con Diggle y Laurel después de que Oliver y Felicity se fueron para intentar vivir una vida normal.

Reutilizó el traje de arsenal que solía pertenecer a Roy y que él le había dado antes de retirarse y adoptó «Speedy», el apodo que Oliver la había llamado desde que era una niña, como su nombre en clave.

4 Su apariencia cambió

1614615801 197 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Thea también pasó por varios cambios físicos a lo largo de la serie durante diferentes momentos de su vida. Entre las temporadas 2 y 3, Thea se cortó el pelo en un mechón corto mientras vivía en Corto Maltés con su padre. Si bien mantuvo ese aspecto durante la mayor parte de la serie, comenzó a dejarse crecer el cabello durante su tiempo fuera de Star City.

Más tarde, cuando se reconectó con Oliver en la temporada 8, también tenía una nueva cicatriz en la mejilla que más tarde le reveló a Oliver que le había dado Athena, la líder del Gremio de Thanatos.

3 Ella se comprometió

1614615802 817 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Thea conoció a Roy Harper, que era un criminal en ese momento, cuando intentó robarle el bolso cuando ella estaba en Glades. Ella retiró los cargos en su contra y luego le ofreció a Roy un trabajo en el club de Oliver después de que él la salvó de algunos atacantes y los dos comenzaron una relación romántica. Su relación se detuvo cuando Roy se vio obligado a abandonar Star City después de hacerse pasar por Arrow para evitar que Oliver fuera a prisión.

Después de visitarlo, Roy rompió con ella para que no viviera su vida huyendo con él y le dio su viejo traje. No se reunirían hasta años después, cuando Roy capturado por Ricardo Díaz y Thea va a rescatarlo. En el final de temporada, mientras estaban en una misión para rescatar a William de su secuestrador, Roy le pidió que se casara con él y ella aceptó.

2 Conoció a su hermana adoptiva

1614615803 217 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Si bien Thea perdió a su hermano, ganó una hermana en el final de la serie. En el funeral de Oliver, mientras ella y su madre recientemente resucitada, Moira, estaban junto a la casa de su padre, Emiko se acerca y se presenta.

Emiko se presentó por primera vez en la temporada 7 y se reveló que era la hija de Robert Queen y una mujer llamada Kazumi Adachi. Emiko originalmente comenzó como una villana, pero se redimió antes de morir en el multiverso original, pero afortunadamente Oliver la trajo de regreso.

1 Ella fundó la Liga de Héroes

1614615804 759 Arrow 10 formas en que Thea cambio de la temporada.5

Después de que el equipo descubre un mapa con las ubicaciones de los tres pozos de Lázaro restantes que Malcolm había encontrado, Thea, Roy y Nyssa se embarcan en una misión para destruirlos. Después de destruir con éxito los pozos, se reúne con Oliver y Talia Al Ghul en Nanda Parbat y los ayuda con su plan para recuperar Las Crónicas de Al-Fatih.

Una vez completada la misión, Thea le sugiere a Talia que cambien el nombre de la Liga de Asesinos, ya que la Liga de Héroes y Talia está de acuerdo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba