Cine

Arrowverse: El estreno de la temporada 6 de Legends Of Tomorrow se burla de los Vengadores

El Arrowverse se burla de los Vengadores de MCU durante el estreno de la temporada 6 de Legends of Tomorrow de DC, convirtiéndolo en su última referencia de Marvel.

Advertencia: SPOILERS para Leyendas del mañana estreno de la temporada 6.

Se hace referencia a la MCU una vez más en el Arrowverse, esta vez como un golpe a Los vengadores en el Leyendas del mañana estreno de la temporada 6. A pesar de ser compañías rivales, Arrowverse nunca ha rehuido hacer referencia al Universo Marvel en los muchos programas de televisión de DC de The CW. Desde personajes como Hulk, Spider-Man, She-Hulk y Howard the Duck, hasta la fallecida leyenda de Marvel Stan Lee, los personajes de The CW son fanáticos obvios de la marca rival. Lo que probablemente sea el caso es que en Earth-Prime, Marvel es un editor de cómics que llevó a MCU a ser una franquicia masiva tal como lo es en el mundo real.

Sin embargo, su última referencia de Marvel fue sobre los héroes más poderosos de la Tierra y provino de Sara Lance. En el Leyendas del mañana estreno de la temporada 6, «Ground Control to Sara Lance», el episodio comienza justo donde lo dejaron el año pasado cuando White Canary fue secuestrado por extraterrestres. Mientras están atrapados en la nave espacial, Sara y un Spartacus capturado se pelean con otro extraterrestre atrapado, y Sara hace todo el trabajo mientras él se queda mirando. Cuando Sara lo llama, Spartacus intenta ignorarlo, diciendo que la vengaría si hubiera muerto. Molesta con el no tan invencible Espartaco, cuya línea de tiempo no tiene el equipo de superhéroes de Marvel, Sara lo tropieza y dice que «ser un Avenger es una estupidez», declarando que un Preventor es más importante que ser un Avenger.

Si esto es Leyendas del mañana Para demostrar las opiniones de Sara sobre Los Vengadores, le quedaría bastante bien. Desde que abordó el Waverider, las Leyendas siempre han tratado de evitar que la línea de tiempo se dañe o cambie, incluso si a veces ellos son la causa. Escuchar a Sara explicarle a Spartacus que preferiría ser una Preventora en lugar de una Vengadora se siente adecuado para ella. Casi se hace eco de Tony Stark «Los Vengadores, no los Pre-Vengadores» despotricar a Steve Rogers en Vengadores Juego Final después de que sea devuelto a la Tierra.

Dado Leyendas del mañana En un tono más claro, tiene que haber un episodio en algún momento en el que la pandilla profundice sobre sus pensamientos de Marvel, dada la cantidad de referencias que ha habido en el pasado. De todos los programas para que cualquier elenco participe en un debate de Marvel, Leyendas del mañana encajaría mejor en el proyecto de ley, tal vez con una apariencia de El flash‘s Cisco Ramon. El hecho de que Arrowverse haya ido tan lejos como para mencionar a Los Vengadores en este universo, es casi como un comentario sobre la rivalidad innecesaria entre los fandoms de Marvel y DC.

La siguiente mejor opción sería que la MCU comenzara a dejar algunas referencias al Universo DC, ya sea Arrowverse o DCEU. Si bien es probable que esta no sea la última referencia de Marvel que haga el Arrowverse, aún era apropiado para Leyendas del mañana para ser el programa que mencione a Los Vengadores por primera vez.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba