Cine

Lo que Madden 22 necesita para ser mejor que Madden 21 |

Madden 22 debería lanzarse a finales de este año en el formato anual normalmente programado, pero ¿qué se puede mejorar de Madden 21?

Madden NFL 22 será la última incorporación a la popular serie EA cuando se lance a finales de este año. El gigante de la simulación de fútbol regresará una vez más, y se espera un juego lleno de ajustes y mejoras. Con el Draft de la NFL que se llevó a cabo recientemente, el fútbol está a la vuelta de la esquina. Madden 21 lanzado en agosto de 2020 con algunos comentarios negativos de los críticos y Enloquecer fans, pero cada nuevo lanzamiento es una oportunidad para dar algunos pasos en la dirección correcta.

Electronic Arts tiene los derechos exclusivos de la NFL para producir videojuegos de fútbol al estilo de simulación. Esto significa juegos como Madden 22 se lanzará sin competencia con licencia. Hay otros videojuegos de fútbol disponibles, pero nada reciente para competir. Enloquecer, como la mayoría de las franquicias deportivas de alta producción, lanza un nuevo juego cada año. Estos lanzamientos han dado lugar a un gran volumen de juegos que han tenido altibajos. Los críticos a menudo atacan la serie por falta de cambios y mejoras de un año a otro, entonces, ¿cómo se puede Madden 22 ¿mejor?

La incorporación del juego multiplataforma está comenzando a convertirse en el estándar para los nuevos lanzamientos de juegos. Esto incluso ha entrado en el mundo de los juegos deportivos con el juego cruzado disponible en MLB El Show 21. Ser capaz de jugar con amigos en todas las plataformas sería una adición bienvenida a Madden 22. La adición del juego cruzado podría ayudar con una mejor funcionalidad multijugador. EA crea grandes juegos multijugador en línea como Apex Legends y Campo de batalla, pero esos juegos son mucho más fáciles de agrupar y jugar con amigos que Madden 21. La simplificación del proceso multijugador mejoraría la serie, especialmente si fuera de juego cruzado.

Madden 22 necesita juego cruzado y un mejor modo para un jugador

La Enloquecer La franquicia parece no poder precisar qué funciona mejor en un modo para un jugador. Durante algunos años, el modo Longshot fue su respuesta para los fanáticos interesados ​​en una experiencia basada en la historia. Esto ha sido reemplazado en los últimos dos años con Face of the Franchise, que ha generado algunas críticas por parte de los fanáticos. La tendencia parece ser un cambio en los modos cada dos años, por lo que es de esperar una nueva caminata en solitario. Es difícil determinar qué hace que un modo para un jugador sea bueno, ya que algunos Enloquecer los fanáticos pueden querer más historia, mientras que otros solo quieren jugabilidad. Madden 22 necesita resolver los problemas y ofrecer una forma equilibrada y divertida de jugar en el modo carrera, o separar aún más los modos para permitir que los jugadores que solo quieren jugar como la temporada de un equipo lo hagan sin elementos de la historia.

Madden 21 no fue el salto adelante en las mejoras que los fanáticos esperan cada año, y esto se ha convertido en una tendencia recientemente para la serie de simulación de fútbol. Los críticos a menudo argumentan que los mayores Enloquecer Las entradas de la serie fueron juegos mucho mejores que los lanzados en los últimos años. A medida que avanza la tecnología, se espera que los lanzamientos más nuevos se sientan cada vez más pulidos. Si bien puede ser imposible complacer a algunos fanáticos de la vieja escuela, Madden NFL 22 necesita hacer algunas mejoras clave si quieren cambiar la trayectoria de la serie, y EA debería intensificar su juego tanto con el modo multijugador cruzado como con mejores opciones de un solo jugador para los jugadores.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba