FutbolFútbol Internacional

Arteta le devuelve la capitanía a Xhaka

El Arsenal ha empezado como un tiro la pretemporada y hay mucha ilusión en torno al equipo, que también hizo una pretemporada brillante. 

Entre los cambios que ha habido en la plantilla, como los fichajes que han llegado, parece que Mikel Arteta ha decidido dar un paso importante y, según The Athletic, le habría devuelto la capitanía a Granit Xhaka, incluyendo también en el papel de liderazgo al recién llegado Gabriel Jesus

Ellos dos estarán por detrás de Martin Odegaard, primer capitán de la plantilla. Pero lo destacado aquí es que el centrocampista suizo ya fue en su día el máximo responsable del vestuario, pero fue despojado de la capitanía por Unai Emery tras un incidente frente al Crystal Palace que, de hecho, casi supone su adiós al Arsenal. Fue sustituido y, mientras la afición ‘gunner’ lo abucheaba, el respondió con insultos. 

A su llegada, Arteta tenía decidido que quería contar con Xhaka a pesar de que habían muchos rumores de transferencia. El suizo se quedó y, pasado un tiempo, recuperó su rol de indiscutible y en el primer partido de esta temporada, cuando Odegaard se marchó del terreno de juego, ya se puso el brazalete de capitán. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba