Cómicos

Artista de Avatar se vuelve viral por su versión realista de Katara


Avatar, el último maestro del aire sorprendió a los fanáticos a principios de este año cuando anunció que el mundo de Aang y Korra regresaría al mundo de la animación con un nuevo estudio creado específicamente por Paramount para volver a visitar el universo, y un artista de la serie original ha regresado a ofrecen una versión realista de Katara. Katara de la Tribu Agua fue una parte esencial del viaje de Aang, aprendiendo a doblarse mejor a lo largo de la serie y desarrollando sentimientos por el Avatar cuando ella y su hermano, Sokka, intentaron detener la marcha de la Nación del Fuego.

Katara era uno de los dobladores más fuertes del mundo fuera del propio Aang, aprendiendo no solo a manejar el poder de doblar el agua, sino también doblar la sangre, una técnica prohibida que parecía más una maldición que una bendición durante sus pruebas y tribulaciones. Si bien había una versión de acción en vivo de Katara que era parte de M Night. La película de Shyamalan lanzada hace años, Netflix busca crear una nueva serie de televisión que adaptará los eventos de la serie original en un nuevo proyecto de televisión. Con Paramount creando nuevas aventuras animadas en el mundo del Avatar, será interesante ver qué otras sorpresas llegan al mundo de la flexión.

Avatar, el último maestro del aire La artista, Meder Taab, compartió esta versión realista de Katara de la serie original, que progresó en lo que respecta a la fuerza de sus habilidades y su personalidad a medida que crecía junto a Aang, Sokka, Toph y sus otros aliados que intentaban acabar con la Nación del Fuego:

Los futuros proyectos animados y sus historias que volverán a visitar el mundo de Avatar aún no se han revelado, pero los fanáticos han estado esperando bastante tiempo para ver si Aang y sus amigos regresarían. La propia Katara podría haber estado principalmente en acción durante la serie original, pero pudo hacer una aparición durante La leyenda de Korra como una mujer mayor, dejando muchas historias por contar en las décadas de la vida del maestro agua.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Katara? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la flexión.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications