Cine

Evil Dead: el nuevo tráiler del juego narrado por Bruce Campbell

Durante el Summer Games Fest de hoy, los jugadores pudieron disfrutar de un nuevo tráiler de Evil Dead: The Game narrado por la estrella de la franquicia e ícono de culto Bruce Campbell.

Los fanáticos del terror de los 80 acaban de ver algunas imágenes de juego impresionantes para Evil Dead: el juego en la transmisión en vivo del Summer Games Fest de hoy narrada por el propio Ash, Bruce Campbell. El ícono de culto friki rudo es bien conocido por su papel protagónico en el original de Sami Raimi. Mal muerto trilogía, así como la reciente serie de televisión Starz, Ash vs. La mala muerte.

El año pasado, se anunció que Mal muerto obtendría su propio juego de terror de supervivencia en una línea similar a Viernes 13th: El juego, con el propio Bruce Campbell bromeando sobre su existencia antes de que el desarrollador Sabre Interactive y el editor Boss Team Games lo anunciaran formalmente en The Game Awards 2020. Los jugadores asumirán el papel de Ash Williams y otros personajes de la Mal muerto serie mientras trabajan para evitar que un ejército de demonios se apodere del mundo, o tomar el control del siniestro Demonio Kandarian para eliminarlos uno por uno.

Los fanáticos pudieron ver más de Evil Dead: el juego en acción en el evento Summer Games Fest, cortesía de un nuevo avance del juego (que ahora se puede ver en YouTube). Comienza con Ash llevando a su pequeña banda de héroes a la acción contra las fuerzas oscuras mientras Bruce Campbell explica cómo los jugadores pueden trabajar para salvar el mundo recolectando páginas del Necronomicon y sellar al Demonio Kandarian o sumergirlo en la oscuridad como el maligno. él mismo, aunque naturalmente desaconseja esta segunda opción con su habitual tono irónico. Mientras tanto, Ash muestra el combate del juego disparando escopetas y realizando brutales ataques de primer plano con su icónica motosierra montada a mano. En el lado más siniestro de la moneda, el Demonio Kandarian puede poseer NPC para «asustar a esos buenos dos zapatos hasta la muerte, literalmente«En ubicaciones clásicas de Mal muerto películas como la espeluznante cabaña de troncos y el bosque circundante de la primera película.

Bruce Campbell no es ajeno a los videojuegos, habiendo expresado al narrador / personaje indirecto en las tres adaptaciones de videojuegos de Sam Raimi. Hombre araña serie, en la que hizo cameo en diferentes roles para cada película. Mientras tanto, se rumoreaba una vez que Ash era un luchador invitado en Mortal Kombat 11 antes de Evil Dead: El juego anuncio (aunque esto sería refutado más tarde por Campbell), así como presentado como un personaje jugable junto con otros íconos de terror en Muerto a la luz del día.

Escuchar a Bruce Campbell narrar el tráiler del juego para el próximo Evil Dead: el juego con su clásica bravuconería sarcástica es un placer para los fanáticos de la franquicia, y el juego en sí parece ser un título sólido de terror de supervivencia lleno de variada jugabilidad y servicio al público. Los jugadores lo suficientemente valientes como para enfrentarse al demonio kandariano tendrán la oportunidad de «experimenta el horrorEllos mismos cuando Evil Dead: el juego se lanza en algún momento a finales de este año.

Fuente: YouTube.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications