Artista de Oshi no Ko critica filtraciones en medio de spoilers de manga

En estos días, parece que las series de manga están destinadas a filtraciones. Hay algunos títulos que no aparecen en línea mucho antes de su fecha de publicación. El manga impreso de Shueisha ha sido objeto de filtraciones durante años, y los títulos populares siempre se filtran primero. Y como Oshi no Ko está atrayendo a más lectores que nunca, su artista se pronuncia en contra de las filtraciones.

La actualización proviene de Mengo Yokoyari, el artista detrás de Oshi no Ko. El creador publicó una nota en las redes sociales para que los fans la leyeran después de que aparecieran filtraciones del capítulo 124 en línea. Fue allí donde el creador dijo que sabe que las filtraciones son inevitables, pero que les gustaría que los spoilers se mantuvieran en secreto para el público en general.

“Para Oshi no Ko, las imágenes filtradas son el peor problema y [some] acaban de salir a la superficie. Me ha molestado esto durante años. Sé qué día de la semana debo tener cuidado con las fugas si [the series] está en Shonen Jump, pero ¿qué día es peligroso para Young Jump? Deseo que la diversión de leer por primera vez no sea robada. Por favor, no cargue ni difunda nada que parezca una filtración”, Yokoyari escribió.

Por supuesto, los fanáticos de Oshi no Ko sabrán por qué los filtradores se han centrado tanto en el capítulo 124. La popularidad del manga no solo está aumentando gracias a su anime, sino que Oshi no Ko está en medio de algunos capítulos salvajes. A principios de este mes, la base de fanáticos se sorprendió al ver a Aqua y Ruby hablar sobre su pasado. A partir de ahí, una parte de la vida pasada de Ruby con Aqua surgió de la manera más inesperada, y muchos se preguntaron si los gemelos entrarían en una relación incestuosa como tal. Se esperaba que la respuesta saliera en vivo en el capítulo 124, por lo que, por supuesto, los filtradores persiguieron la actualización de Oshi no Ko en busca de influencia.

Si desea seguir el consejo de Yokoyari y leer el manga según lo planeado, puede hacerlo con retraso. Yen Press supervisa el lanzamiento en inglés de Oshi no Ko, y sus comunicados impresos se publican con retraso desde Japón. Siempre puedes importar copias de Young Jump si no te importa que los capítulos estén en japonés. Pero a menos que se llegue a un acuerdo simulpub, Oshi no Ko estará fuera de nuestro alcance durante algún tiempo.

¿Quieres saber más sobre la serie de ídolos? Puedes leer la sinopsis oficial de Oshi no Ko aquí: “Gorou es un obstetra-ginecólogo con una vida muy alejada del brillo y el glamour de la industria del entretenimiento: el mundo de su ídolo favorito, la estrella en ascenso Ai Hoshino. Pero cuando los dos se unen inesperadamente, sus destinos se entrelazan de maneras que desafían toda razón. ¡Para el buen doctor, es hora de ponerse de pie y cumplir!

¿Qué opinas sobre el ascenso a la fama de Oshi no Ko? ¿Este derrame de manga te tomó por sorpresa o…? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!