TV

Artista de VFX de Stranger Things critica a Netflix alegando que Venca no tiene CGI

Un artista de VFX que trabajó en la temporada 4 de Stranger Things refuta una afirmación de la cuenta de Twitter Geeked de Netflix de que Vecna ​​se creó sin CGI.

Un artista de VFX que trabajó en Cosas extrañas la temporada 4 refuta una publicación eliminada desde la cuenta de Twitter de Netflix Geeked que afirma que Vecna ​​no presenta CGI. Lanzada por primera vez en Netflix en 2016, la serie de terror/fantasía de Duffer Brothers se ha convertido desde entonces en una de las ofertas más importantes de los streamers. Después de 3 temporadas populares, Cosas extrañas regresó para la temporada 4 en mayo, cuyos últimos 2 episodios se lanzaron la semana pasada. La temporada en general ha batido récords de audiencia para Netflix.

Después de derrotar a Demogorgon en la temporada 1 y luchar contra Demodogs y Mind Flayer en las temporadas 2 y 3, Cosas extrañas La temporada 4 ha presentado un nuevo villano en la forma de Vecna ​​de Jamie Campbell Bower. El nuevo villano ha demostrado ser el más formidable hasta el momento, matando a sus víctimas de una manera espantosa. En el transcurso del programa, Eleven (Millie Bobby Brown) descubre que Vecna, también conocido como Henry Creel/One, en realidad tiene una conexión con su pasado en el laboratorio de Hawkins, lo que hace que la batalla en curso entre ellos sea intensamente personal. Lo último Cosas extrañas villain presenta un exterior retorcido, gran parte del cual se logra con maquillaje y prótesis que se mostraron en un video reciente del extenso proceso de transformación de Bower.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación eliminada desde entonces, la cuenta oficial de Netflix Geeked celebra la apariencia práctica de Vecna ​​y afirma que el personaje cobra vida sin el uso de CGI. artista de efectos visuales mateo mcdonald refuta la afirmación, sin embargo, señalando en un tuit de cita que CGI «absolutamente es» solía crear Vecna. Luego critica la forma en que la publicación disminuye su trabajo y el de sus colegas. Mira una captura de pantalla de la publicación original de Netflix Geeked y la respuesta de McDonald’s a continuación:

Artista de VFX de Stranger Things critica a Netflix alegando.5

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Si bien Vecna ​​definitivamente cobra vida en parte usando prótesis y maquillaje, como se ha demostrado en imágenes y videos detrás de escena de Cosas extrañas temporada 4, está claro que los artistas de VFX también fueron fundamentales para la creación del personaje. McDonald luego respondería a su tweet original, celebrando a todos los artistas que dieron vida a Vecna ​​y escribiendo que «el proceso de filmación es fundamentalmente y totalmente colaborativoIncluso muchos usuarios que comentan en la publicación señalan que Vecna ​​presenta un CGI bastante descarado, especialmente considerando que el villano tiene tentáculos en el cuello y el cuerpo que se deslizan y se mueven.

Aunque es probable que la cuenta de Netflix Geeked no menospreciara intencionalmente el trabajo de nadie considerando que ya eliminaron el tweet, ciertamente es comprensible por qué un artista de VFX que realmente trabajó en el programa discreparía con la publicación y su redacción. Los Duffer Brothers declararon previamente que el Cosas extrañas Solo el final de la temporada 4 presenta más tomas de efectos visuales que la totalidad de la temporada 3, lo que habla de la escala significativamente mayor de la temporada más reciente en su conjunto. A pesar de un montón de efectos prácticos impresionantes, que a menudo llaman mucho la atención, Cosas extrañas simplemente no podría existir como lo hace sin un extenso CGI y artistas VFX que trabajan duro.

Fuente: mateo mcdonald/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba