Cine y Películas

Las reseñas de Thor: Love & Thunder dicen que la secuela de MCU cumple con Comedy & Heart

Primeras reseñas de Taika Waititi’s Thor: amor y trueno están comenzando a llegar, ya que el Dios del Trueno de Chris Hemsworth hace su último regreso a la MCU. Tras el final de Marvel’s Infinity Saga, un puñado de los Vengadores originales abandonaron el MCU en constante crecimiento. Tony Stark de Robert Downey Jr. ya no existe cuando Iron Man se sacrificó en Vengadores Juego Final, mientras que Steve Rogers de Chris Evans se retiró como el Capitán América, allanando el camino para que Sam Wilson tome el relevo. Sin embargo, el miembro restante de la trinidad original está regresando a la franquicia con Hemsworth retomando su papel en Thor: amor y trueno.

VÍDEO DEL DÍA

haber dirigido Thor: RagnarokWaititi está de vuelta en la silla del director para la última thor historia. Si bien la Fase 4 se ha centrado en gran medida en el multiverso MCU en películas recientes, Thor: amor y trueno se desviará de esta narrativa. Si bien no pretende servir como el comienzo de una nueva thor trilogía, Thor: amor y trueno sigue al vengador asgardiano lidiando con una crisis de mediana edad después de la guerra contra Thanos. Como su último enemigo, Thor se enfrentará a Gorr the God Butcher (Christian Bale) con la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Jane Foster/Mighty Thor (Natalie Portman), Korg (Waititi) y los Guardianes de la Galaxia.

Después de una larga espera por el regreso del MCU de Thor, Thor: amor y trueno finalmente llegará a los cines esta semana el 8 de julio. Al igual que con otras películas de Marvel Studios, los miembros de la prensa pudieron ver el thor secuela temprana. A tan solo unos días para que se estrene en los cines de todo el mundo, la primera tanda de críticas de Thor: amor y trueno han comenzado a desplegarse, brindando al público algunas impresiones preliminares de la película dirigida por Hemsworth. Echa un vistazo a varias muestras sin spoilers de lo que dicen los revisores sobre Thor: amor y trueno abajo:

ben kendrick,

En última instancia, Waititi sube la apuesta en Thor: amor y trueno, entregando una película que es tan conmovedora como divertida. Waititi una vez más establece una base de comedia estruendosa pero, a diferencia de Ragnarok, el cineasta también entreteje un mensaje genuinamente conmovedor sobre la vida y el amor. Es un mensaje que, al final, informa y evoluciona al personaje principal y su ex novia convertida en superhéroe, dando frutos a una historia de una década y estableciendo nuevos hilos interesantes que pueden extenderse a futuras películas de MCU.

Caitlin Chappel, CBR

Para los que no eran fans del tratamiento más cómico de Thor en Ragnarok, amor y trueno puede sentirse decepcionantemente familiar. También hay momentos que están ahí principalmente para una recapitulación, pero aun así, se hace de una manera irónica que es entretenida. Mientras tanto, aquellos que aman ver este lado del autoproclamado Avenger más fuerte no se sentirán decepcionados. Thor: amor y trueno hace honor a su nombre y prepara el escenario para un futuro emocionante para este rincón del Universo Cinematográfico de Marvel.

Teresa Lacson, Colisionador

Con Love and Thunder, Waititi se apoya por completo en su marca. Habiendo coescrito el guión con Jennifer Kaytin Robinson, su ADN está presente en esta película. Excéntrico y divertido, con toques de payasadas y una fuerte dosis de corazón y algo de melancolía: es una fórmula familiar cuando se trata del trabajo de Waititi, pero no ha perdido su encanto. Muchas de las tomas de la película parecen sacadas directamente de las páginas de un cómic, con sombras drásticas, colores dramáticos y paisajes amplios. No hay duda de qué tipo de película estás viendo. Es extraño y grandilocuente, lo que duplica lo mejor de lo que podría ser una película basada en un cómic basado en la mitología nórdica.

Lea Greenblatt, Semanal de entretenimiento

Sin embargo, incluso en Valhalla o Paradise City, todavía hay amor y pérdida; thor entrega obedientemente ambos, y la catarsis en un clímax que inevitablemente se duplica como una preparación para la próxima entrega. Cada vez más, este universo cinematográfico se siente al mismo tiempo demasiado grande para fallar y demasiado amplio para soportar el peso de sus propias maquinaciones interminables. Nada de eso necesariamente tiene más sentido en las manos de Waititi, pero al menos alguien se está divirtiendo.

David honesto, Indiewire

Con ese fin, «Love and Thunder» funciona tan bien como lo hace porque todo se lleva medio punto más allá de lo que la mayoría de estas películas normalmente permiten. El humor en el MCU a menudo se limita a bromas burlonas sobre superhéroes que hacen cosas cotidianas en una especie de «Shamballa es la contraseña wifi», pero Waititi continúa alegrando las películas de Thor con su propio sabor de locura, que es tan bienvenido aquí como estaba chirriando en «Jojo Rabbit». El barco espacial de Thor no solo está tirado por un par de cabras chillonas, sino que sus chillidos son tan frecuentes que se convierten en parte de la banda sonora. Thor no solo se siente como un amante rechazado cuando Mjölnir elige a Jane, sino que su nueva hacha mágica siempre está flotando fuera del marco y lista para volverse una «atracción fatal» sobre él cada vez que se mira con los ojos su viejo martillo. Y Russell Crowe no solo condimenta las cosas como un Zeus obsesionado con la orgía en el serpenteante segundo acto, sino que ilustra deliciosamente la diferencia entre masticar el paisaje y tragarlo entero.

david rooney, El reportero de Hollywood

Más que las películas más recientes de MCU, el guión de Waititi y Jennifer Kaytin Robinson muestra una crisis de imaginación, que con demasiada frecuencia se basa en risas fáciles de referencias interculturales (Korg sigue confundiendo el nombre de Jane, llamándola Jane Fonda o Jodie Foster) o kitsch. pop (Enya, Abba) en lugar de hacer algo interesante con los personajes o crear gravedad real en su situación. Incluso la inclusión de personajes queer: Valkyrie suspira por el amor de su hermana guerrera perdida; Korg revela que su especie se aparea con otros machos para hacer bebés monstruos de roca, lo que parece más una representación complaciente que algo basado en la narración.

Alonso Duralde, la envoltura

Si este último pretendía mezclarlo dando el mismo peso a las máscaras de la comedia y la tragedia, es un esfuerzo que se queda corto. Y si el MCU quiere retrasar el inevitable desgaste de su bienvenida, Kevin Feige & Co. podría querer continuar con la experimentación y el eclecticismo de las ofertas de pantalla chica de la franquicia (como «Loki» y «Ms. Marvel») en lugar de desgastar al público con el cansancio lento que ha comenzado a filtrarse en los largometrajes.

Mientras que la mayoría de los Thor: amor y trueno Las críticas han elogiado la capacidad de la secuela de MCU para equilibrar la comedia y el drama sincero, las críticas sugieren que tal vez Waititi se ha apoyado demasiado en el Ragnarok-estilo de humor por el que es tan conocido. Es más, algunos críticos han argumentado que amor y truenoEl segundo acto de ‘s puede quedarse corto en términos de trama y ritmo, sirviendo más como una preparación para una película futura en lugar de actuar como una historia independiente y satisfactoria para el Dios del Trueno de Hemsworth. Dicho esto, aún no se sabe si el público en general sentirá lo mismo o si amor y truenose las arreglará para capturar los corazones de las audiencias de la misma manera que lo hizo su predecesor.

las reseñas de Thor: amor y trueno indican que la secuela es otra entrada sólida en la franquicia, a la altura de las altas expectativas después de Thor: Ragnarok. Algo que Waititi parece haber mantenido intacto en su última película es el tipo único de humor que trajo al MCU a través de thor3. Con base en algunas de estas reseñas, el cineasta se está inclinando más hacia lo que hizo Ragnarok tan exitoso como lo fue, aunque tal vez esto a veces viene en detrimento de amor y truenola historia de Además, es evidente que se está desarrollando una nueva y emocionante historia en el nuevo thor entrega. Dados los papeles de Valkyrie y Jane en Thor: amor y truenoserá intrigante ver si el «nuevos hilos interesantes» que presenta la secuela ve al MCU alejarse del personaje de Hemsworth y allana un nuevo terreno para estos emocionantes héroes.

Fuente: Varios, ver enlaces arriba

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba