Cómicos

Artista de X of Swords adelanta el primer gran amanecer de X Crossover


Artista de X of Swords adelanta el primer gran amanecer de X Crossover 2

X de espadas, el primer gran crossover de X-Men de la era Dawn of X, está casi sobre nosotros. Es apropiado entonces que Pepe Larraz, quien ayudó a iniciar esta nueva era como artista de Casa de X, dibuja el número de apertura del evento, X de espadas: creación # 1. Hablando a JuegosRadarLarraz bromeó diciendo que esta es una historia que lleva milenios en desarrollo. «Es una historia que comenzó hace miles de años, que todavía resuena y tendrá consecuencias ahora y en el futuro», dice. «¡No puedo decir nada más porque todo es un spoiler!»

Larraz también está dibujando el X de espadas: estasis one-shot y diseñó a los enemigos más nuevos de los X-Men, los Swordbearers of Arakko. Habló un poco sobre lo que se incluyó en los diseños del evento.

«¡Ah, si solo fueran los Swordbearers!» Dice Larraz. “Estas páginas tienen muchos diseños, nuevos lugares, nuevos personajes … Fue fascinante ayudar a Tini y Jonathan a dar forma a todo eso.

«Los Swordbearers tienen que inspirar miedo y amenaza a primera vista. Pero también contar una historia de tiempos antiguos y tierras salvajes. Tuve que poner todo eso en los diseños. Quería algo extraterrestre, antiguo pero futurista, salvaje pero sofisticado. El egipcio los motivos proporcionaron un vínculo entre los diseños.

«Y, bueno, Pogg es el resultado de mi obsesión por dibujar animales gigantes. La descripción solo decía» un monstruo «, así que traje el cocodrilo del Nilo a la mesa. ¡No hay monstruo más aterrador en la Tierra!»

X de espadas es un evento de 22 partes. La historia comienza en X de espadas: creación # 1.

«Este va a ser un gran crossover, y Tini Howard y yo estamos escribiendo grandes partes juntos, y luego todos los otros libros de X-Men se filtrarán dentro y fuera de él», Jonathan Hickman, director de Marvel X, dijo ComicBook.com en febrero. «El tarot vino de Tini. Hay una escena en [the] Día libre del cómic [special], y también está en el primer número, que se relaciona con todo eso y lo une todo. De ahí es de donde viene «.

X de espadas: creación # 1, a la venta el 23 de septiembre.

X de espadas: creación # 1
JUL200583
(W) Jonathan Hickman (A / CA) Pepe Larraz

X DE ESPADAS – CAPITULO 1

Una torre. Una misión. Una reunión de ejércitos.

Clasificado T +
En tiendas: 23 de septiembre de 2020
PVP: $ 6,99


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.