Cómicos

Artista regala la tarjeta Pokémon más grande del mundo a Logan Paul


El artista Vince Okerman, mejor conocido como «Vexx», creó recientemente la tarjeta de Pokémon más grande de la historia, como regalo para el streamer Logan Paul. Paul es un gran admirador de las tarjetas de Pokémon, y recientemente ha gastado $ 150,000 en una tarjeta de primera edición, PSA 10, Shadowless Charizard. En una transmisión reciente, Paul abrió una caja de $ 200,000 de tarjetas de Pokémon de primera edición, vendiendo los paquetes por $ 11,111 cada uno para recaudar dinero para la National Alliance on Mental Illness, y luego evaluando el contenido en la transmisión. Desafortunadamente, el contenido del paquete de Vexx solo valía $ 735. Según Vexx, fue entonces cuando decidió que se concentraría en hacer su propia tarjeta de Pokémon, en lugar de comprarla.

El video de Vexx detrás de la creación de su tarjeta se puede encontrar incrustado a continuación.

La creación de Vexx pesa alrededor de 165 libras. Para replicar el aspecto de una tarjeta de Pokémon tradicional, Vexx usó pintura en aerosol para el frente y la parte posterior, luego pintó a mano el resto de los detalles. En un cambio sutil, el reverso de la tarjeta en realidad dice «Pokemav», como un tributo al logo de Paul’s Maverick. El frente de la tarjeta también presenta una serie de detalles específicos de Logan Paul, con Charizard al frente y al centro. Todo el proyecto tomó aproximadamente un mes desde la planificación hasta el producto terminado.

Al final del video de Vexx, podemos ver a Logan Paul abriendo el regalo. Claramente, Paul parece estar conmovido por el regalo de gran tamaño, y probablemente terminará siendo una pieza de exhibición muy genial. Según Vexx, el envío solo de la tarjeta cuesta alrededor de $ 2400, ¡y eso ni siquiera tiene en cuenta los costos de los materiales!

Con todo, la pieza de Vexx es un tributo increíble a Logan Paul y a la franquicia de Pokémon en su conjunto. Si bien los $ 11,111 iniciales de Vexx se destinaron a una gran causa, el dinero gastado es un testimonio de lo difícil que puede ser recolectar cartas de Pokémon. Puede ser bastante emocionante sacar una carta rara de un potenciador del conjunto básico de la primera edición, o de uno de los «paquetes de Dios» más recientes, pero los fanáticos pueden querer pensar antes de gastar demasiado dinero. En el caso de Vexx, ¡al menos condujo a una inspiración única!

¿Eres un coleccionista de Pokémon TCG? ¿Cuál es la carta más rara que has sacado de un paquete? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications