Cómicos

¿Mugen Train mató a la segunda temporada?

Demon Slayer: Mugen Train ha batido más récords de los que podemos contar en este momento luego de su estreno en cines en Japón a fines del año pasado, recaudando cientos de millones de dólares, pero este éxito ha causado que el estudio detrás de la franquicia se mueva hacia más películas en lugar de armar una segunda temporada de la serie de televisión? Si bien actualmente no hay evidencia para decir que este es el caso, el hecho de que aún no hayamos escuchado ningún anuncio sobre la continuación del anime de la popular franquicia Shonen nos hace preguntarnos qué está pasando.

Actualmente, Demon Slayer: Mugen Train ha recaudado más de $ 300 millones de dólares en taquilla hasta la fecha, habiendo sido estrenada en Japón hasta ahora, y el largometraje llegará a los cines norteamericanos a finales de este año, lo que seguramente agregará algunos fondos adicionales a sus ganancias. En última instancia, esto podría haber tenido Ufotable, el estudio detrás Demon Slayer’s anime, pensando si quieren continuar la historia de Tanjiro, Nezuko y sus compañeros amigos que son parte del Demon Slayer Corps.

Demon Slayer Mugen Train
(Foto: Ufotable)

La primera película de la franquicia es esencialmente la siguiente historia que sigue a la conclusión de la primera temporada, lo que nos da una idea de cómo podría estructurarse la historia si la franquicia Shonen decidiera seguir el camino de presentar historias de Demon Slayer a través de lanzamientos teatrales en movimiento en el futuro. Siguiendo a Tanjiro y sus amigos mientras intentan derrotar a una serie de demonios a bordo de una locomotora de alta velocidad, se les une uno de los mejores espadachines del Cuerpo conocido como Rengoku.

El manga en sí ha seguido rompiendo récords también, logrando vender más que el gigante Shonen de Una pieza en términos de ventas, incluso con la historia del Demon Slayer Corps llegando a su fin. Mientras que una secuela de Asesino de demonios, o un spin-off posterior, aún no se ha anunciado, definitivamente no nos sorprendería ver un regreso a este mundo sobrenatural basado en la recepción general de los fanáticos del anime en todo el mundo.

¿Crees que veremos? Asesino de demonios solo continuarán como películas en el futuro o crees que tendremos noticias de una segunda temporada en algún momento de este año? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la matanza de demonios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications