Cómicos

El presidente del Senado Pro Tempore Daniel Leahy es una película regular de Batman


Patrick Leahy, quien juró hoy como presidente pro tempore del Senado de los Estados Unidos y que ahora ocupa el tercer lugar en la presidencia, es un gran nerd de Batman. El antiguo senador de Nueva Inglaterra fue nombrado para el cargo por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pero los fanáticos del cómic probablemente lo reconozcan por sus diversas apariciones en los medios relacionados con Batman. Apareció más recientemente interpretando el papel del senador Purrington en Batman v Superman: El origen de la justicia. Antes de eso, apareció en Batman para siempre, Batman y Robin, El caballero oscuroy El caballero oscuro se levanta, además de prestar su voz a un episodio de Batman: la serie animada.

En Batman v Superman, el Senado de los Estados Unidos estaba celebrando audiencias sobre las actividades que Superman llevó a cabo en una nación extranjera que había sido percibida como un acto de guerra. Sin que el panel lo supiera, Luthor había engañado al Hombre de Acero para que pareciera un asesino, y reclutó testigos para que se hicieran pasar por víctimas del kryptoniano frente al Congreso de los Estados Unidos. Durante las audiencias, estalló una bomba que mató a decenas de personas, presumiblemente incluido Purrington.

«Nunca hemos tenido a Superman como testigo», bromeó Leahy en ese momento. «Y nunca hemos tenido tanta emoción como verá en esta audiencia [in the movie]. «

Por supuesto, esa escena se desarrolla de manera un poco diferente solo dos semanas después de que manifestantes armados intentaron anular los resultados de las elecciones presidenciales al asaltar el Capitolio de los Estados Unidos durante una sesión conjunta del Congreso, matando a cinco personas, dañando el edificio y robando propiedad del gobierno.

El presidente pro tempore sirve como presidente del Senado durante la ausencia del presidente, que es el presidente del Senado, que es el vicepresidente de los Estados Unidos, no el presidente de los Estados Unidos, y puede administrar el juramento de cargo a los senadores y a los funcionarios y empleados del Senado. Leahy ocupó este cargo una vez antes, desde 2012 hasta 2015, cuando el presidente Biden era presidente del Senado. En esta ocasión, es probable que el puesto tenga más responsabilidad, ya que la vicepresidenta Kamala Harris probablemente tendrá mucho trabajo en su plato como presidenta del Senado. Con una división 50/50 de demócratas y republicanos en el Senado, significa que cualquier proyecto de ley polémico que obtenga una votación directa de partido necesitará que Harris sirva como voto de desempate.

Leahy ha recibido algunas críticas en el pasado por aceptar muchas contribuciones de compañías de medios como Disney y WarnerMedia, que siempre están presionando al Congreso para que se establezcan leyes de protección de derechos de autor más estrictas. En mayo de 2011, Leahy presentó la Ley de Protección de la Propiedad Intelectual (PIPA) que buscaba fortalecer las leyes de derechos de autor y la forma en que se aplican en línea. El proyecto de ley fue duramente criticado por los activistas por la libertad de expresión, y ocho meses después se presentó una votación sobre PIPA hasta que se pudieran resolver los problemas con la ley. Nunca volvió a aparecer.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications