Asana lanza Workload para ayudar a prevenir el agotamiento

Asana lanza Workload para ayudar a prevenir el agotamiento

Asana, la plataforma de gestión del trabajo dirigida por el cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, lanzó hoy Workload, una nueva característica para sus usuarios de pago que tiene como objetivo ayudar a prevenir el agotamiento. Lo hace facilitando a las empresas distribuir equitativamente el trabajo entre sus equipos y, si es necesario, redistribuirlo.

“Los equipos más productivos y felices son aquellos que tienen claro quién hace qué y cuándo”, dijo Alex Hood, jefe de Producto de Asana. . “Si bien el lugar de trabajo de hoy en día tiene más formas de comunicarse y colaborar que nunca, la mayoría de los equipos siguen recurriendo a hojas de cálculo y cadenas de correo electrónico obsoletas para planificar y administrar el trabajo”.

La idea general detrás de Workload es que proporciona una vista central de cuánto trabajo puede manejar actualmente un equipo determinado. Los miembros del equipo pueden personalizar su propia carga de trabajo según criterios como puntos u horas y, quizás lo más importante, establecer límites de capacidad.

 EN Carga de trabajo con esfuerzo Blog Header v2

Una de las primeras compañías en probar Workload fue la cadena de comida rápida e informal Panera. “El equipo creativo de Panera promedia 45 proyectos por semana, y antes de Workload, no teníamos una manera simplificada de revisar el ancho de banda del equipo”, dijo Jenny Williams, gerente de Marketing Traffic en Panera Bread. “Con Workload, podemos ver fácilmente las tareas asignadas y reaccionar ante las preocupaciones de ancho de banda mediante la negociación de plazos y, si es necesario, defender los recursos adicionales”.

Las ideas generales detrás de todas estas herramientas siempre suenan bien, por supuesto. No es ningún secreto que el agotamiento es un problema importante y, según la propia investigación de Asana, el 80% de los trabajadores del conocimiento global dicen que se sienten constantemente con exceso de trabajo y cerca del agotamiento. Sin embargo, tomaría esos resultados con un grano de sal, dado que pocas personas van a decir que apenas están haciendo algo, incluso si lo están y sus colegas se preguntan constantemente qué están haciendo todo el día. Aún así, cualquier cosa que ayude a reducir el número real de trabajadores quemados es algo bueno.


Source link