Uncategorized

Ascend recauda $ 5,5 millones para proporcionar una opción de BNPL para seguros comerciales

Ascend anunció el miércoles una ronda inicial de $ 5,5 millones para promover su plataforma de pagos de seguros que combina financiamiento, cobros y cuentas por pagar.

First Round Capital lideró la ronda y se le unieron Susa Ventures, FirstMark Capital, Box Group y un grupo de inversionistas ángeles, incluido el CEO de Coalition, Joshua Motta, los ejecutivos de Newfront Insurance, Spike Lipkin y Gordon Wintrob, el CEO de Vouch Insurance, Sam Hodges, el CEO de Layr Insurance, Phillip. Hodges, el director ejecutivo de Anzen Insurance, Max Bruner, el director ejecutivo de Counterpart Insurance, Tanner Hackett, el ex director ejecutivo de Bunker Insurance, Chad Nitschke, el ejecutivo de SageSure, Paul VanderMarck, los cofundadores de Instacart, Max Mullen y Brandon Leonardo, y el cofundador de Houseparty, Ben Rubin.

Esta es la primera financiación para la empresa que está activa en 20 estados. Desarrolló API de pagos para automatizar los pagos de seguros de un extremo a otro y para ofrecer una opción de financiamiento comprar ahora, pagar más tarde para la distribución de comisiones y cuentas por pagar del operador, algo que el cofundador y codirector ejecutivo Andrew Wynn, dijo que era bastante exclusivo de los seguros comerciales. .

Wynn fundó la empresa en enero de 2021 con su cofundador Praveen Chekuri después de trabajar juntos en Instacart. Originalmente fundaron Sheltr, que conectó a los clientes con profesionales de mantenimiento capacitados y fue adquirido por Hippo en 2019. Mientras trabajaban con las compañías de seguros, reconocieron lo rápido que se estaba modernizando la industria de los seguros, pero los vendedores de seguros todavía tenían problemas con las experiencias de los clientes debido a los procesos de pago obsoletos. Comenzaron Ascend para resolver ese problema de pagos.

La industria de los seguros sigue operando en gran medida con papel y lápiz: cada año se procesan unos 600 millones de cheques en papel, dijo Wynn. Se refirió a los seguros como una «red espagueti de movimiento de dinero» en la que los pagos pueden tardar hasta 100 días en llegar a la compañía de seguros desde el cliente a medida que se abre paso a través de los intermediarios. Además, una de las únicas formas en que las compañías de seguros pueden obtener ganancias es tomando esos cientos de millones de dólares en pagos e invirtiéndolos.

El seguro de hogar y automóvil se puede dividir en pagos, pero el lado comercial no es tan amigable para el cliente, dijo Wynn. El seguro a menudo se paga en una sola suma anual, sin embargo, pagar decenas de miles de dólares en un solo pago no es algo que todos los clientes comerciales puedan administrar. Ascend ofrece financiamiento en el punto de venta para permitir a los corredores de seguros dividir esos pagos comerciales en cuotas mensuales.

“Las compañías de seguros continúan enfocándose en los pagos anuales porque no tienen otra opción”, agregó. “Quieren todo su dinero por adelantado para poder invertirlo. Nuestra plataforma no solo reduce la fricción con los pagos al permitir que los clientes paguen como quieren pagar, sino que también ayuda a los operadores a vender más seguros «.

Aplicación Ascend

Las empresas emergentes como Ascend que apuntan a interrumpir la industria de seguros también están atrayendo capital de riesgo, con ejemplos recientes como Vouch y Marshmallow, que recaudaron cerca de $ 100 millones, mientras que Insurify recaudó $ 100 millones.

Wynn ve que otras empresas están haciendo software de pago verticalizado para otras industrias, como los seguros de salud, que dice es una «buena señal de hacia dónde se dirige el mercado». Aquí es donde Wynn cree que Ascend está compitiendo, aunque algunos operadores tradicionales están ofreciendo financiamiento premium, pero no de la forma digital que lo hace Ascend.

Tiene la intención de desplegar los nuevos fondos en el desarrollo de productos, iniciativas de comercialización y nuevas contrataciones para sus ubicaciones en Nueva York y Palo Alto. Dijo que el aumento atrajo a un grupo de inversionistas ángeles en la industria, que buscaban un producto como este para ayudarlos a vender más seguros en lugar de construirlo desde cero.

Habiendo pasado solo alrededor de ocho meses, es un poco pronto para que Ascend tenga algo de crecimiento para discutir, pero Wynn dijo que la compañía firmó su primer cliente en julio y seis más en el último mes. Los clientes son grandes corredurías de seguros digitales y representan, en conjunto, 2.500 millones de dólares en primas. También espera obtener una licencia para operar como un pago completo en procesadores en todos los estados para que la compañía pueda estar en los 50 estados para fin de año.

El objetivo final de la empresa no es reemplazar a los corredores, sino ofrecerles la tecnología para que sean más eficientes en sus operaciones, dijo Wynn.

«Los corredores están aquí para quedarse», agregó. «Lo que sucederá es que los corredores con tecnología habilitada podrán atender a los clientes a nivel nacional y administrar sus negocios, cobrar pagos, financiar primas y reducir la fricción de las operaciones de backend».

Bill Trenchard, socio de First Round Capital, conoció a Wynn cuando todavía estaba con Sheltr. Él cree que insurtech y fintech están siguiendo un arco de historia similar en el que las empresas disruptivas van al mercado con menos fricciones y mejores productos y, al ser digitales primero, pueden encontrar a los clientes donde están.

Al trasladar los pagos digitales a los seguros, Ascend y otros liderarán el mercado, que es tan grande que habrá muchas oportunidades para que las empresas tengan éxito. El mercado global de seguros comerciales se valoró en $ 692,33 mil millones en 2020, y se espera que supere los $ 1 billón para 2028.

Al igual que otras firmas, First Round busca equipo, producto y mercado cuando evalúa una inversión potencial y Trenchard dijo que Ascend marcó esas casillas. No solo le gustó la rapidez con la que el equipo se movía para crear un impulso a su alrededor en términos de asegurar los primeros pilotos con los clientes, sino también lograr que se incorporaran empresas de primer orden digital conocidas.

«La magia está en cómo automatizar la suscripción, cómo crear un foso de datos y ser el primero en moverse; si puede hacer las tres cosas, eso es genial», dijo Trenchard. «Las aprobaciones instantáneas y el uso de datos para hacer un mejor trabajo que otros es una ventaja clave y cambiará la forma en que se compran y venden los seguros».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications