Apps

Index Ventures lanza una aplicación web para ayudar a los fundadores a calcular las opciones sobre acciones de los empleados

La capacidad de ofrecer opciones sobre acciones es absolutamente esencial para las nuevas empresas. Convencen a personas talentosas para que se unan cuando es poco probable que la startup sea capaz de igualar los altos salarios que pueden ofrecer las firmas tecnológicas más grandes y establecidas.

Sin embargo, es un negocio complejo desarrollar un plan de opciones sobre acciones competitivo. Afortunadamente, VC Index Ventures, con sede en Londres, lanza hoy una práctica aplicación web para calcular todo esto, además de una nueva investigación sobre cómo las startups están compensando a sus contrataciones clave en Europa y EE. UU.

OptionPlan Seed es una aplicación web para fundadores en etapa inicial que diseñan ESOP (planes de propiedad de acciones para empleados). La aplicación web se basa en el análisis de Index de las subvenciones de opciones en etapa inicial, basándose en datos de más de 1,000 startups.

La aplicación web cubre una variedad de roles; seis niveles diferentes de puntos de referencia de asignación; calcula la ventaja financiera potencial para cada miembro del equipo (incluidos los impuestos); y se ajusta de acuerdo con los marcos de políticas en los EE. UU., Canadá, Israel, Australia y 20 países europeos.

También se basa en el OptionPlan para empresas de la Serie A que Index lanzó hace unos años.

Como parte de su investigación para la nueva herramienta, Index dijo que encontró que casi todos los empleados en etapa inicial reciben opciones sobre acciones. Sin embargo, si bien esto alcanza el 97% de las contrataciones técnicas en las startups en etapa inicial y el 80% de las contrataciones junior no técnicas para startups en los EE. UU., En Europa solo el 75% de las contrataciones técnicas reciben opciones, cayendo al 60% para las contrataciones junior no técnicas.

Dicho esto, Index descubrió que los tamaños de las subvenciones de opciones sobre acciones están aumentando, particularmente entre las nuevas empresas «con mucho ADN técnico y ponderadas hacia el Área de la Bahía». En sectores menos tecnológicos, como el comercio electrónico o el contenido, el tamaño de las subvenciones no ha cambiado mucho. Mientras tanto, las subvenciones son aún mayores en general, ya que las valoraciones de semillas han aumentado en los últimos años.

Index encontró que el tamaño de ESOP está aumentando en la etapa inicial, luego de una tasa más rápida de contratación y mayores subvenciones por empleado. Index recomienda que el tamaño de ESOP en la etapa inicial se establezca en 12,5% o 15%, en lugar del más tradicional 10% para retener y atraer personal.

La investigación también encontró que el tamaño de la recaudación de fondos semilla y las valoraciones se han duplicado, mientras que las valoraciones se han multiplicado por 2,5 en Europa y EE. UU.

Además, los salarios en la semilla han «aumentado drásticamente», con un aumento de los salarios promedio superior al 60%. Los puestos de tecnología senior en las nuevas empresas en etapa inicial en los EE. UU. Ahora ganan un salario promedio de $ 185,000, un aumento del 68% en tres años, y pueden aumentar a más de $ 220,000. Pero en Europa, los mayores aumentos salariales se han producido para los puestos junior, tanto técnicos como no técnicos.

Dicho esto, Index descubrió que “el talento técnico de Europa sigue teniendo una brecha de compensación” y los empleados técnicos en etapa inicial en Europa todavía reciben un salario medio entre un 40% y un 50% menos que sus contrapartes estadounidenses. De hecho, Index descubrió que esta brecha se había ampliado desde 2018, «a pesar de una reducción de la brecha para los roles no técnicos».

El índice también encontró que las variaciones en los salarios en Europa son «mucho más amplias que en los EE. UU.», Lo que refleja centros de alto costo como Londres, frente a ciudades de menor costo como Bucarest o Varsovia.

La guerra por el talento ahora es global, y la brecha de compensación para las contrataciones técnicas se reduce al 20-25% en comparación con los EE. UU.

La conclusión de Index es que “los ambiciosos fundadores de semillas en Europa deberían elevar el nivel en términos de a quién contratan, particularmente en roles técnicos”, así como apuntar a candidatos más experimentados y de mayor calibre, con mayores recaudaciones de fondos para ser competitivos en salarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications