México

Aseguran a 30 personas tras balacera en Guadalajara donde murieron dos presuntos delincuentes

Al menos 30 personas fueron asegurados por autoridades este lunes, luego de registrarse una balacera en la colonia Chapalita, en Guadalajara, donde murieron 2 presuntos delincuentes y una mujer resultó lesionada.

De acuerdo con El Informador, autoridades estatales localizaron tres fincas posiblemente relacionadas con los hechos, en las cuales encontraron a los 30 detenidos, quienes ya fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, luego de que se registrara la balacera la mañana de este viernes en una finca de la avenida Guadalupe, algunas de las personas que se hallaban en ella intentaron escapar introduciéndose a algunas fincas contiguas, en las cuales intervino la policía estatal como primer respondiente.

En ellas, dijo, se localizaron decenas de personas de las cuales no se ha establecido si se trata solo de posibles integrantes de la delincuencia organizada o si también había personas privadas de la libertad.

De las personas presentadas al Ministerio Público la mayoría son jóvenes, aunque también hay personas de entre 35 a 40 años y al menos una adolescente de 17 años.

Respecto a la balacera, Solís Gómez confirmó la muerte de dos de los presuntos delincuentes y la lesión de una mujer, quien evadió a los policías municipales a su llegada a la finca (quien fue llevada a un hospital del IMSS), y añadió que dentro del domicilio se halló también el cuerpo de una persona que estaba atada de manos y vendada del rostro, quien de forma preliminar y “por sus condiciones”, se indicó, estaba privada de su libertad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba