Cine y Películas

La edición completa de Horizon Zero Dawn es gratuita durante el próximo mes

Como parte del programa Play at Home de PlayStation, Sony ha creado Guerilla’s Horizon: Zero Dawn Complete Edition para todos los usuarios de PlayStation durante un mes.

Juego de supervivencia de robots de mundo abierto Edición completa de Horizon Zero Dawn será gratis a partir de esta noche para los fanáticos de PlayStation como parte de la reciente iniciativa «Play at Home». La medida es un esfuerzo de PlayStation para incentivar a los fanáticos a quedarse en casa y jugar grandes juegos, como Horizonte cero amanecer, gratis. Los juegos anteriores que han sido compatibles con el programa incluyen Ratchet y Clank y Uncharted: la colección de Nathan Drake, lo que demuestra que Sony no lo está llamando con sus obsequios.

El mes pasado, PlayStation anunció nuevos títulos de Play at Home, incluida una gran cantidad de indies aclamados para que los jugadores disfruten. El poseedor de la plataforma se burló de títulos futuros en ese momento, incluido el amado juego de aventuras de mundo abierto de Guerrilla. Con el próximo lanzamiento de Horizonte Oeste prohibido A finales de este año, este obsequio brinda a los fanáticos una gran oportunidad de ponerse al día con la historia de Aloy y elegir un juego aclamado por la crítica que puede mantenerlos entretenidos durante horas.

Edición completa de Horizon Zero Dawn estará disponible esta noche a las 8PM PT para todos los usuarios de PlayStation con una conexión activa a Internet, como ha sido establecido por el Blog de PlayStation. El juego seguirá siendo gratuito hasta el 14 de mayo a las 8 p.m. PT, pero cualquiera que lo descargue antes podrá conservarlo indefinidamente. Incluso si los jugadores están ocupados con otros juegos próximos como Resident Evil Village, estará en su biblioteca para siempre, siempre y cuando se afirme antes del 14 de mayo. También han circulado rumores de que Horizonte Oeste prohibido puede retrasarse, por lo que debería haber mucho tiempo para ponerse al día con aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar el primer juego. También vale la pena señalar que a pesar de ser un juego de PS4, Horizonte cero amanecer se puede jugar en PS5 a través del modo de compatibilidad con versiones anteriores.

La edicion completa de Horizon Zero Dawn es gratuita durante.5

No está claro si llegarán más juegos al programa Play at Home después Horizonte cero amanecer, pero parece probable que haya más juegos disponibles durante el verano. Esta sería una buena manera de mantener comprometidos a los fanáticos de PlayStation sin un costo adicional. Si Sony se sentirá audaz o no y dejará caer algo sustancial como The Last of Us Part II Queda por ver, pero sin duda sería una adición bienvenida al programa.

Es bueno ver que Sony ofrece excelentes juegos gratuitos como Horizonte cero amanecer como parte del programa PlayStation Play at Home además de otros servicios como la colección PlayStation Plus de PS5. Aunque no es Xbox Game Pass, ha sido genial ver que Sony ofrece títulos notables para que los fanáticos nuevos y antiguos de PlayStation busquen una buena causa.

Fuente: Blog de PlayStation

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba