DeportesFutbol

Asensio elige sus mejores tres goles y uno fue ante el Barça


Asensio elige sus mejores tres goles y uno fue ante

Marco Asensio, que sigue trabajando duro para regresar esta temporada tras su gravísima lesión del pasado verano, ha elegido sus tres mejores goles como madridista. El jugador del Real Madrid ha contado en las redes sociales del club blanco cómo se sintió en cada uno de sus tres mejores tantos vistiendo de blanco.



El mallorquín empezó el vídeo diciendo: “Hola, soy Marco Asensio y quiero recordar mis tres goles favoritos. El primero fue en el año 2016. Lo recuerdo con mucho cariño porque fue mi debut oficial con la camiseta del Real Madrid. Fue mi primera titularidad y ganamos la Supercopa de Europa (ante el Sevilla). Fue el 1-0 para abrir el marcador del partido y al final acabamos ganando ese encuentro en la prórroga con una gran remontada del equipo. Fue mi debut oficial, mi primer partido con la camiseta del Real Madrid y mi primer título también”.

A continuación, Asensio destacó su segundo mejor tanto. “El segundo gol que recuerdo con mucho cariño fue en la final de la Champions en Cardiff, en la que ganamos 1-4 a la Juventus. Yo marqué el cuarto gol y recuerdo después de marcar volverme loco, ir corriendo hacia la grada donde estaban mi padre, mi hermano y mis amigos, y tirarme a la grada a celebrarlo con ellos. Es un recuerdo espectacular, súper bonito. Además fue mi primera Champions. Fue el último gol de una temporada en la que todos los madridistas disfrutamos mucho del juego, de los títulos y de todo lo que vivimos ese año”.

Me volví loco cuando le marqué a la Juve

Finalmente, Asensio comentó que “el tercer gol que recuerdo con mucho cariño fue en la Supercopa de España contra el Barcelona (2017). Es complicado elegir entre el gol de la ida (Camp Nou) o el de la vuelta (Santiago Bernabéu), pero si tengo que elegir uno me quedo con el de la vuelta. Fue el primer gol del partido, delante de nuestra gente y de nuestro estadio. La verdad es que fue un momento muy bonito. Además, un Clásico es un partido muy especial. Y bueno, ganar ante el Barcelona la Supercopa de España y poder celebrarlo delante de todos nuestros aficionados en el Bernabéu fue muy emocionante”, confesó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba