Asensio le complica la vida a Hazard

Marco Asensio está de vuelta. Los amantes del buen fútbol han tenido que esperar un buen tiempo para volver a ver la mejor versión del mallorquín, que poco a poco se va reencontrando con su juego, en parte gracias a la confianza plena que le brinda Zinedine Zidane.

El marsellés no perdió su fe en Asensio, frenado por unas molestias en la rodilla y un contratiempo muscular, y ahora ve recompensada su apuesta. Su gol y asistencia ante el Celta fueron determinantes y de paso complican la vida a Eden Hazard.

El belga sigue acumulando ratitos (13 minutos contra el Elche y 16 frente al equipo vigués) con escaso protagonismo para intentar resarcir su confianza, pero el buen momento del balear le cierran el camino hacia el ‘once’ titular. Zidane pide paciencia con el ex del Chelsea, pero su retorno sigue dejando fríos a todos.

Pasa todo lo contrario cuando se ve a Asensio, quien dio un recital ante el Celta. Primero la puso perfecta a la cabeza de Lucas en el primero y luego definió ante Rubén para cerrar el partido.

[+] Así fue el gol de Marco Asensio ante el Celta:

Además de sus guarismos, el mallorquín dejo acciones en que ni presionado por tres rivales perdió el balón, sin duda la mejor noticia para el Madrid y para un Luis Enrique que no dudará en llamarlo para la Eurocopa si mantiene este nivel.

La mejor versión del Madrid

Apenas se habían disputado unos pocos minutos de juego que ya se veía que los jugadores del Real Madrid estaban enchufados. Pese al frío que helaba el Di Stéfano, los jugadores blancos salieron con ganas de demostrar que su racha triunfal (6 victorias y 1 empate) no eran casualidad.

Actitud, sacrificio y compenetración fueron tres constantes en la plantilla merengue en el duelo ante un Celta que llegaba lanzado al duelo y quedó frenado en seco tras pasarle por encima el Madrid. El marcador final ni las pocas ocasiones de gol no transmiten la superioridad que tuvo el equipo de Zidane sobre su rival.

La mejor versión del Madrid le permite alargar su racha triunfal y de paso dormir como líder a expensas de lo que haga el Atlético contra Osasuna, pero también deja claras las intenciones de los blancos por repetir título en LaLiga.


Source link