USA

asesina a su prometida y luego se quita la vida

FLORIDA – Amanda Hicks, una maestra de 26 años que era sumamente querida por sus alumnos y compañeros de trabajo, fue asesinada por su prometido en Florida, quien luego se quitó la vida, según las autoridades

Los cuerpos de la maestra y su prometido fueron hallados sin vida el viernes pasado en el interior de un apartamento en Stuart, al norte de Miami, en el que las autoridades encontraron a un bebé llorando en su cuna.

Hicks era maestra de lectura en una escuela de Stuart, donde se conserva un mural que pintara en un pasillo del plantel en el que trabajó por varios años.

Según la policía, todo habría ocurrido el viernes pasado en un complejo de apartamentos de Port St. Lucie. Hasta allí llegaron las autoridades el sábado a las 11:45 a.m., cuando encontraron el cuerpo de la maestra y de un hombre junto a un bebé sano de tan solo meses llorando en su cuna.

Los detectives señalaron que vecinos oyeron un disparo la noche anterior y determinaron que el hombre, quien era el prometido de la maestra la apuñaló mortalmente y luego se quitó la vida con un arma de fuego.

Según la policía el bebé, quien está bajo el cuidado de un familiar estuvo aproximadamente 11 horas solo en su cuna.

Las autoridades han señalado que no están buscando a nadie más en relación al caso.

Una compañera de trabajo ha visto decenas de maestros ir y venir durante su carrera y notaba como esta joven conectaba con sus alumnos de una manera especial.

Kelly Middleton, maestra de David Anderson Middle School, cuenta que la víctima “era muy amable y comprensiva, tenía una hermosa sonrisa”.

La muerte de esta maestra trajo dolor y tristeza a la escuela. “Es desgarrador, es impactante perder a un miembro de nuestra familia”, dijo Middleton.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button