Cómicos

Ashley Massaro quería donar su cerebro para la investigación de CTE

La ex superestrella de la WWE y ganadora de Divas Search, Ashley Massaro, murió a la edad de 39 años el 16 de mayo. Mientras que los detalles de su fallecimiento prematuro todavía se están haciendo públicos, su abogada Konstantine Kyros emitió una declaración a CNN el miércoles, revelando que ella su cerebro será donado a científicos que estudian los efectos de la CTE después de su muerte. La CTE es una enfermedad cerebral degenerativa que solo se puede diagnosticar después de la muerte de una persona y se ha relacionado con repetidas lesiones en la cabeza, como conmociones cerebrales.

Massaro fue uno de los 60 ex luchadores que participaron en una demanda colectiva contra la WWE que los acusó de no cuidar a los luchadores después de que sufrieran lesiones en la cabeza. La demanda se desestimó en 2018 y, casi al final del año, Massaro se comunicó con la WWE por correo electrónico para modificar su relación.

"Mucho después de que Ashley Massaro presentara una declaración jurada, que WWE solo supo del contenido después de su fallecimiento, Ashley envió un correo electrónico a WWE el 20 de octubre de 2018, aproximadamente un mes después de que el Tribunal desestimara todos los reclamos contra WWE y sancionara al abogado que "Traje la demanda contra la WWE, Konstantine Kyros, por repetida conducta indebida, incluida la búsqueda de acusaciones falsas" WWE escribió en una declaración a La explosión.

Massaro luchó por la WWE desde 2005-08, apareciendo en dos partidos de WrestleMania mientras trabajaba también como valet para el equipo de etiqueta de Paul London y Brian Kendrick.

Parte de su correo electrónico decía: "Me encanta la WWE, todos ustedes fueron mi familia todo el tiempo que estuve allí. La demanda se salió de control muy rápido. Me había contactado el abogado que representaba a los demás".

WWE emitió un comunicado poco después de la muerte de Massaro.

"Nos entristece saber la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro", se lee en el comunicado. Actuó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas Superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley ".

TMZ informó el martes que la muerte de Massaro fue un suicidio.

"La ex superestrella de la WWE Ashley Massaro fue encontrada en un aparente suicidio, varias fuentes relacionadas con la situación le dicen a TMZ Sports", informó el sitio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la separación de la taquilla entre Vengadores: final del juego y Avatar, el drama sobre Game of Thrones peticiones, y hacer un resumen profundo de WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de la GRAN final de Game Of Thrones.

¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications