Prometido de 90 días: las nuevas selfies de Ashley Michelle muestran el último progreso en la pérdida de peso

Ashley Michelle, prometido de 90 días, finalmente revela el secreto de la pérdida de peso en medio de impactantes planes para 2025 y el nuevo hito de Manuel Vélez en Estados Unidos

by

in

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Ashley Michelle divulgó la verdadera razón detrás de su pérdida de peso de 100 libras luego de confirmar su estado civil con Manuel Vélez. Ashley y Manuel se conocieron hace más de una década e incluso estuvieron comprometidos, pero el destino tenía otros planes. Manuel contactó a Ashley nuevamente. Más tarde se mudó a Estados Unidos para casarse con ella con una visa K-1. Ashley y Manuel tuvieron problemas de comunicación. Ella tampoco confiaba en él porque seguía pidiéndole dinero. Le advirtió que se iría y regresaría a Ecuador si ella no ayudaba. su familia.

Sin embargo, las actualizaciones recientes de Ashley y Manuel confirman que todavía están casados ​​y en Nueva York. Ashley también ha estado publicando videos de ejercicios que revelan cómo perdió peso, pero el
Prometido de 90 días
La estrella ha estado ocultando un secreto.

ashley Recientemente usó Instagram para revelar la forma real en la que perdió montones de kilos, suficientes para participar en competencias de culturismo. Posó frente a un espejo para tomarse una selfie. Ashley parecía estar parada en su sala de estar con pantalones cargo, una camiseta sin mangas con un cinturón con tachuelas y botas. Hizo un puchero por la foto e hizo una gran confesión. ella escribió eso su “práctica espiritual“fue un factor clave para ayudarla a perder más de 100 libras.

Lo que significa la transformación de pérdida de peso de Ashley Michelle

¿Ashley está descartando las horas que pasaba en el gimnasio?

Curiosamente, Ashley también agregó un enlace que conducía a una página de su sitio web, que mostraba un formulario para que los fans se registraran en su lista de correo electrónico. Los fanáticos que se registren serán los primeros en enterarse de las nuevas clases que Ashley ofrece, junto con las ofertas anticipadas, y recibirán actualizaciones semanales sobre todo lo relacionado con el desarrollo espiritual y empresarial. Además de incursionar en lo oculto, Ashley también se autodenomina mentora y sanadora de desarrollo espiritual y empresarial.. Es posible que Ashley ya no se llame bruja gracias a Manuel.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ashley parece afirmar que es una trabajadora en la sombra que ayuda a las personas nuevas en la espiritualidad a comprender su poder y potencial. Ella cree que su transformación no ha ocurrido sólo a nivel físico sino a nivel celular y multidimensional. también. Este año, Ashley perdió todo su peso extra, alcanzó sus objetivos de pérdida de peso y participó en dos programas de culturismo mientras continuaba su carrera televisiva. Su confianza se ha multiplicado por diez y su relación parece ir mejor que nunca.

Nuestra opinión sobre la transformación de pérdida de peso de Ashley Michelle

Ashley está tratando de sacar provecho de su pérdida de peso

Ashley enfrentó dificultades financieras durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Manuel se enteró de que, según los informes, tenía una deuda de hasta 100.000 dólares. Sin embargo, Ashley gastaba en cosas como café caro, como señaló Manuel. Ashley ahora enseña a sus fans cómo manejar sus propios negocios parece un poco extraño ya que ella misma no era muy experta en eso. Ahora que ha perdido peso con éxito, de alguna manera ha girado el ángulo espiritual en su transformación. Honestamente, sería mejor si Ashley pudiera ayudar a sus fans a alcanzar su potencial como ella lo hizo: a través de dieta y ejercicio.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Ashley Michelle/Instagram




Source link