Ashley Michelle, prometido de 90 días, muestra una extraordinaria transformación en la pérdida de peso después de grandes noticias profesionales y planes inesperados para el bebé

Ashley Michelle, prometido de 90 días, muestra una extraordinaria transformación en la pérdida de peso después de grandes noticias profesionales y planes inesperados para el bebé

by

in

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella Ashley Michelle está siendo llamada diosa después de que ella revelara su impresionante pérdida de peso de 100 libras con un vestido exquisito. Ashley de Rochester, Nueva York, y Manuel de Ecuador fueron vistos por primera vez en Prometido de 90 días temporada 10. Manuel no apoyó el trabajo de bruja de Ashley. Le ocultaba secretos sobre su pasado, incluida la mamá de su bebé. Ashley y Manuel discutieron por el dinero que tenía que enviar a casa. Manuel incluso amenazó con volver a casa, pero todavía está ahí y prospera en su relación con Ashley.

Ashley de Prometido de 90 días realmente se ha transformado desde su última aparición en Happily Ever After. con manuel.

ashley Ha perdido más de 100 libras en poco más de un año. Su viaje hacia el fitness la ha llevado a muchos lugares. Ashley incluso hizo carrera con eso. Recientemente publicó una serie de fotografías en una publicación con el título: “Bromea diciendo que es heroína pero esta vez con una E.”Ashley vestía un vestido dorado plisado con drapeado griego. Con el cabello rizado y recogido en una cola de caballo lateral, Ashley parecía recatada mientras daba vueltas y posaba mientras seducía a la cámara. Ashely no reveló quién era su fotógrafo, pero la sonrisa en su rostro sugirió que era Manuel.

Qué significa la última actualización de pérdida de peso de Ashley Michelle

Ashley hizo una carrera a partir de su viaje de fitness

Prometido de 90 días Los fanáticos en la sección de comentarios de Ashley quedaron anonadados por su belleza. Ashley no sólo ha perdido peso. ella es Cambió todo, desde su cabello hasta su moda. Ashley solía tener locomotoras retorcidas teñidas de rosa. Ashley no experimentó con su cabello durante la temporada. Llevó el mismo peinado en su boda en la playa. Su ropa solía ser mal ajustada y en general poco favorecedora. Ashley pasó mucho tiempo maquillándose y se notó. Sin embargo, Ashley ya no busca una apariencia desordenada. Está bien arreglada y realmente encarna a una diosa.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La pérdida de peso ha inspirado a Ashley y le ha dado un impulso de confianza en que ella también puede transformar las vidas de sus clientes. Además de ser entrenadora y coach espiritual, Ashley se ha dedicado al culturismo como carrera. Ella dejó boquiabiertos al mostrar su Cuerpo tonificado y en forma en una competencia de bikini en septiembre de 2024. Ashely persiguió sus sueños mientras trabajaba en su matrimonio. Ashley y Manuel no necesitaron ir a terapia de pareja como la mayoría de sus compañeros de reparto. Están en un gran lugar ahora y logrando hitos juntos.

Nuestra opinión sobre la transformación de pérdida de peso de Ashley Michelle

Cómo Manuel es la mayor animadora de Ashley

Ashley cumplió recientemente un año. Su marido hizo que Ashley se sintiera especial. El propio Manuel ha estado mostrando un tremendo crecimiento personal. Ahora puede conducir solo. Ha demostrado que se ha ganado la confianza de Ashley. y ha mejorado desde la última vez que los fanáticos lo vieron Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Manuel apoya a su bruja y todo lo que ella hace. Ashley y Manuel han sorprendido a los espectadores con el éxito de su relación. Ashley ha estado muy bien tanto física como emocionalmente estos días.


Prometido de 90 días: antes de los 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Ashley Michelle/Instagram

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Sigue la vida de las parejas de la serie original Todo en 90 días mientras navegan por la vida matrimonial. El programa explora los desafíos, los ajustes culturales y las relaciones en evolución que enfrentan estas parejas después del matrimonio. Proporciona una mirada en profundidad a cómo cambia su dinámica más allá del período inicial de visa de 90 días y continúa la narrativa de su búsqueda de una unión duradera.




Source link