DeportesFutbol

“Así acabaremos con el racismo”, agradece Williams


“Asi acabaremos con el racismo” agradece Williams

Después de acabar “reventado”, Iñaki Williams expresaba su satisfacción por la lección social vivida en el feudo tinerfeño. “Quiero acordarme de todo el cariño recibido, la afición del Tenerife ha estado de chapeau, de 10. Es lo que ne necesitas, personas y gente buena. Así acabaremos con el racismo”, celebró el rojiblanco, que tuvo más palabras de elogio para la hinchada local.



“No tenía por qué hacerlo, se ha sentido identificado conmigo, todo el mundo, me ha animado, hay gente invisible que está sufriendo. Es una gente que la guardo en el corazón”, le ensalzó.

Quiero acordarme de todo el cariño recibido, la afición del Tenerife ha estado de chapeau, de 10. Es lo que ne necesitas, personas y gente buena

Además, pidió mano dura para combatir lo que sufrió ante el Espanyol. “Tiene que haber sanciones más duras para que algunos se lo piensen dos veces y no griten o insulten a cualquier tipo de persona, sea negro, chino, marroquí o de Colombia. Al campo se tiene que ir a disfrutar y animar al equipo, a vivir de otra manera”, aseguró.

Tiene que haber sanciones más duras para que algunos se lo piensen dos veces y no griten o insulten a cualquier tipo de persona, sea negro, chino, marroquí o de Colombia


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba