Deportes

Así combate Julio César Chávez al Covid-19: ‘sácate a ch… a tu madre coronavirus’ | Video

El exboxeador y campeón mexicano Julio César Chávez publicó un video en sus redes sociales en el que aparece golpeando un saco mientras manda fuertes mensajes contra la Covid-19, de la que se recupera exitosamente.

El video ha provocado una amplia repercusión en las redes sociales. Seguidores del mítico púgil mexicano le desearon una pronta recuperación tras haber dado positivo al coronavirus a finales de noviembre.

El sábado, Chávez aseguró no haber presentado síntomas de Covid-19 y recomendó a sus fans a consumir vitamina C: “No he tenido síntomas de calentura, de tos, simplemente salí positivo (…) No es por echarle choro, pero gracias a esta vitamina C estoy sano”.

Aquí dándole chingazos al coronavirus 💪🏻🤜🏻 pic.twitter.com/bhXfuG6I6I

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 5, 2021

En otro video que difundió Polo Chávez, hermano del expugilista, a través de la red social TikTok se observa a Julio César combatir la Covid-19 con vitamina C y ejercicio.

“Aquí sacando el coronavirus, ya voy de salida, gracias a Dios”, dijo el campeón mexicano mientras se le ve haciendo cardio en una caminadora, y agregó que tomar vitamina C le ha ayudado a enfrentar la enfermedad que le aqueja.

“Gracias a mi entrenamiento, gracias a mi disciplina voy bien”, agregó el también comentarista.

Te puede interesar | ‘Ya voy de salida’, dice Julio César Chávez al padecer Covid-19; recomienda tomar vitamina C

El 30 de noviembre la productora In House Entretenimiento dio a conocer el estado de salud de Julio César Chávez, quien resultó positivo a Covid-19 en días pasados y se mantenía asintomático.

Chavez participa en una obra teatral que lleva por nombre “Los Mandamientos de un Hombre Chingón”, en la que comparte escena con los actores Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba